30 mejores señuelos de pesca Walleye

¿Estás buscando atrapar al gigante pero escurridizo ojo de buey? Bueno, aumentarás tus posibilidades si estos confiables señuelos están siempre en tu caja de aparejos.

Además de sus enormes tamaños, los walleye son suntuosos y son dignos de ser pescados. Pero eso no es todo; la pesca con ojo de perdiz es de baja alimentación, difícil de alcanzar y a veces poco dispuesta a morder el anzuelo; un hecho que hace que la pesca con ojo de perdiz sea un objetivo digno, ya que la mayoría de los pescadores la encontrarán bastante interesante. Y debido a que son difíciles de atrapar, elegir los mejores señuelos para el ojo de gato es de gran importancia.

Aunque hay miles de señuelos para el ojo de buey disponibles, su éxito en la pesca del ojo de buey dependerá en gran medida de la elección de los mejores señuelos para el ojo de buey; señuelos que darán los mejores resultados. En otras palabras, necesita señuelos que siempre han sido más productivos para pescar la lejía y que han resistido el paso del tiempo. Estos señuelos deben ser de los colores correctos (generalmente rojo y verde), tamaños, materiales, pesos y, por supuesto, efectivos en las condiciones adecuadas.

Para hacerlo mucho más simple para ti, hemos probado miles de señuelos de ojo de buey y te presentamos los 30 mejores señuelos de ojo de buey. Destacaremos brevemente lo que los hace exitosos para el ojo de gato.

Vamos.

Índice de contenido

1. Señuelo de buceo Cotton Cordell Waly

Elogiado por muchos pescadores experimentados como el mejor señuelo de ojo de gato de todos los tiempos, Cotton Cordell Waly Diver es un clásico establecido que no debería faltar en la caja de aparejos de todo pescador de ojo de gato. Su característica delgada es perfecta para situaciones de apretura y su acción que hará que el walleye vaya a por la picada. También puedes elegir entre el troll o el lance y su sonajero interno atraerá las mordeduras.

2. Reef Runner 800

Durante más de dos décadas, el Reef Runner 800 ha causado serios estragos en los callejones de los Estados Unidos. Viene en más de 400 opciones de color para adaptarse a cualquier condición de forraje o agua. Dado que los carros son generalmente alimentadores profundos, el Reef Runner 800 puede bucear a 30 pies sin ayuda y tiene una cola tipo gota para alterar aleatoriamente su acción y provocar mordeduras.

3. Rapala Shad Rap

Este es otro gran walleye crankbait que nunca debería faltar en tu caja de aparejos de pesca walleye. Como la mayoría de los señuelos de Rapala, el Shad Rap está hecho de madera de balsa, que es eficaz para atraer golpes gracias a la acción sutil y tambaleante. Ya sea que lo estés pescando en una gran masa de agua estancada o en el fondo de un río rocoso, la versatilidad de este señuelo siempre te dará resultados.

4. Rapala Husky Jerk 08 Pescar Señuelo Walleye

Otro gran señuelo de Rapala, el Husky Jerk 08 está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier condición del agua. Eso no es todo; el Husky Jerk tiene un diseño muy realista, lo que hace que este señuelo sea muy atractivo para el ojo de buey. Este señuelo tiene un cascabel interno que vibra a través del agua para atraer al ojo de buey. Puedes hacer un troll o un lance y es magnífico para lanzamientos largos.

5. Smithwick Deep Suspending Rattlin Rogue

El Rogue puede ser un clásico, pero hay una razón por la que todavía está en las estanterías de las tiendas. Si eres un sabelotodo, nunca debes perderte este señuelo en tu caja de aparejos. Llamado «asesino a sangre fría», el Rogue tiene un fuerte sonido de traqueteo para atraer al mayor ojo de buey. Aunque no se sumerge tanto como otros señuelos, puede llegar a los 15 pies sin ayuda. Tanto si lo lanzas como si lo atrapas, el Rogue es único y hará maravillas, especialmente cuando se trata de la pesca en hielo para el ojo de gato.

6. Salmo Hornet

El Salmo Hornet puede parecer diminuto pero es un crankbait robusto que funciona mejor si quieres un señuelo tamaño 5. Su gran labio de buceo y su corta estructura le da una acción de nado muy agresiva. También hace un fuerte traqueteo que atraerá a los peces incluso en una situación de luz muy mala.

7. Señuelos para la pesca de Sougayilang

Sougayilang es un experimentado fabricante de señuelos para la pesca y este señuelo es un testimonio de ello. Es un perfecto señuelo de ojo de buey gracias a sus dos agudos anzuelos triples y detalles. Tiene una bola de metal que vibra en el agua para darle una acción realista. También es duradero, fuerte y perfecto para lanzamientos largos y pesca profunda.

8. Señuelos del Rey de los Ojos Rojos

El Sábalo Rojo es un simple pero muy efectivo señuelo de ojo de buey que ha acumulado una larga lista de asombrosas críticas de pescadores de ojo de buey. Está diseñado con características de primera calidad como ganchos fuertes, afilados y duraderos, así como un sonajero flotante para atraer al ojo de gato a través de su acción y vibración. También está disponible en varios tamaños para que puedas elegir el perfecto para el ojo de gato.

9. 9. Ripstick del Corredor de Arrecifes

Eficaz tanto en el lance como en el curricán, el Reef Runner Ripstick está estructurado con un labio único en forma de V que es esencial para darle una increíble acción de buceo, que es casi dos veces más profunda que otros señuelos de ojo de buey de su clase. Sobresale en aguas frías pero puede ser mejor si se le agregan anzuelos un poco más grandes que el estándar.

10. Bandido Walleye Deep

El Bandido Walleye Deep puede ser un recién llegado al mundo de la pesca del walleye, pero ha estado causando olas entre los pescadores de róbalo, especialmente a principios de la primavera. Su fuerte sonajero produce un sonido único que no es igualado por los cebos de palo similares. Ten en cuenta que este señuelo no es tan efectivo cuando se tira a baja velocidad, así que debes aumentar la velocidad para darle una acción estupenda.

11. Cebo Johnson ThinFisher

Disponible en 8 colores diferentes, el Johnson ThinFisher Bait ofrece una excelente acción vibratoria natural en una recuperación. También está diseñado con una cámara sónica incorporada que el ojo de buey no puede resistir. Sus ganchos de níquel negro y su chasquido aseguran que el ojo de gato no se escape una vez que se trague este señuelo.

12. Rapala Jigging Rap

Otro magnífico señuelo de Rapala, el Jigging Rap es uno de los mejores señuelos de ojo de gato que puedes tener en tus manos. Está disponible en 16 colores diferentes que pueden atraer a los peces a ir por la picada incluso en condiciones de poca luz. Excelente tanto en condiciones de frío como de calor, el Rapala Jigging Rap asegurará que el walleye sea un menú común en su plato tanto en invierno como en verano.

13. Lindy Slick Jig

El Lindy Slick Jig es un muy versátil jig de pesca en hielo que está específicamente diseñado para atacar el ojo de buey en condiciones bajo cero. Viene con un diseño único de peso que puede ayudar a los pescadores a aprovechar la acción del señuelo y a deslizarse para aumentar su cobertura. Este es un fantástico señuelo para el ojo de buey de fondo, ya que está disponible en 10 colores diferentes, así como un brillo iridiscente que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz.

14. 15. Berkley Powerbait FW Power Grub Fishing Bait

Este señuelo con forma de sacacorchos, producto de la muy respetada compañía de aparejos Berkley, es posiblemente el mejor señuelo de plástico blando del mercado. Ofrece una acción increíble incluso a baja velocidad. Tiene un cuerpo robusto, lo que lo hace perfecto para diferentes condiciones y técnicas de pesca con ojo de perdiz. La fórmula PowerBait del señuelo no sólo es exclusiva de los productos Berkley, sino que le da a tu señuelo un aroma irresistible que atraerá a la carpa a tu línea 18 veces más que otros señuelos.

15. Terminator T1 Spinnerbait

Construido con titanio irrompible, un anzuelo VMC de primera calidad y un pivote de primera calidad con cojinete de bolas, el Terminator T1 es un señuelo realista para peces de carnada que es genial para apuntar al ojo de buey sobre las malas hierbas, así como para la pesca de arrastre a través de los árboles. Esto se debe a que es un señuelo sin enredos y es una elección eficiente para el pez vela que se alimenta agresivamente en áreas con muchas coberturas.

16. Sábalo rojo del rey de la huelga

¿Buscas atrapar un buen ojo de buey a principios de la primavera cuando están desovando? El Sábalo Rojo del Rey de la Huella es tu mejor opción. En pocas palabras, este señuelo de ojo de buey es perfecto para buscar en aguas poco profundas mientras se desvía de varias cubiertas de peces y malezas. Es un crankbait sin labios que tiene un sonido de cascabeleo que flota libremente para atraer al walleye para matarlo. Tiene ojos rojos brillantes y un cuerpo en forma de sombra que le da un aspecto realista de presa de peces. En esencia, este señuelo es excelente para el jigging vertical, especialmente cuando se pesca en el hielo para el walleye.

17. Lindy Fuzz-E Grub Jig

Estructurado con plástico suave, el Lindy Fuzz-E tiene un cuerpo de tipo grub que es resbaladizo y ofrece un aspecto real de pez para atraer a la línea. También tiene una provocativa cola de marabú para darle más acción y provocar golpes. Puedes usarlo simple o incluso mejorarlo añadiendo una sanguijuela, una oruga o un pececillo al anzuelo.

18. TriggerX Nightcrawler

El TriggerX Nightcrawler es un señuelo de 6.5 pulgadas que se ve y se mueve como un gusano real. Está estructurado con Feromonas Ultrabite para estimular el ojo de buey a morder. Eso no es todo; su diseño acanalado aumenta su superficie para asegurar que las feromonas se distribuyan adecuadamente. Este señuelo está diseñado con un material natural biodegradable que se puede descomponer fácilmente en pocos días.

19. Señuelos para la pesca del róbalo y la trucha Truscend

Este señuelo Truscend está perfectamente diseñado para llevar tu pesca de ojo de gato al siguiente nivel gracias a su batería interna que le da extraordinarios destellos y zumbidos que atraerán al ojo de gato para ir a por la picadura. También tiene tres anzuelos triples que le dan una increíble potencia de retención para asegurar que el ojo de gato no se escape una vez que muerde el cebo. La batería puede funcionar durante unas 12 horas con una sola carga.

20. Señuelo Lixada de Pesca Walleye

El hecho de que el señuelo de pesca Lixada sea versátil y altamente efectivo lo ha convertido en un éxito tanto con los pescadores de ojo de buey como con los de bajo. Tiene un cuerpo realista que le da un asombroso movimiento en S para atraer al walleye a su línea. Este es un señuelo fuerte y duradero que viene en una amplia gama de colores, tamaños y pesos que es perfecto para cualquier condición de pesca con ojo de gato.

21. Señuelo Storm Thunderstick Walleye

Midiendo 4,5 pulgadas de longitud, el Storm Thunderstick puede sumergirse hasta una profundidad de 24 pies. Viene en una amplia gama de colores increíbles que atraerán al ojo de buey para ir por la mordida. Algunas de sus increíbles características incluyen los ojos 3D, un labio de buceo profundo, un sonajero de múltiples bolas de alto lanzamiento y ganchos triples VMC.

22. 22. Cebo para el gusano Walleye Drift Bait

Disponible en una variedad de colores, el Worm Harness Walleye es un señuelo de ojo de gato que brilla en la oscuridad y que está diseñado con ganchos y un líder. Sus anzuelos son fantásticos para enganchar un Gulp Crawler, un nightcrawler, o cualquier cebo perfumado. Tiene una gran vibración que atraerá al walleye a tu línea.

23. Erie Dearie Walleye Drift Bait

Este es un arnés de gusano con peso que está disponible en una variedad de tamaños, pesos y colores. Puede que sea menos conocido pero su efectividad en la pesca del ojo de buey está ahí arriba con el mejor. Añade un gusano, una sanguijuela, un swim jig o una cola rizada y tendrás un cebo muy conveniente para la pesca del ojo de gato.

24. Viper Walleye Spoon Worm Harness

Los señuelos de cuchara son muy eficaces para atraer el ojo de buey y la cuchara de ojo de víbora es otro perfecto señuelo de cuchara. Tiene una variedad de opciones de color como el cartujo de perla sangrante, la caballa verde y la plata. Este señuelo tiene tres ganchos que están conectados con una línea de titanio para asegurar que no pueda ser cortado por los afilados dientes del ojo de gato. En esencia, la Cuchara de Ojo de Buey Víbora es un magnífico señuelo de ojo de buey que es efectivo en un bajante.

25. Storm Hot Tot Mad Flash

El HotTot Mad Flash es un señuelo de acción de derecha a izquierda muy errático que puede ser afinado para ofrecer los mejores resultados, especialmente cuando se busca el ojo de gato en los lagos. Está disponible en una amplia gama de colores, pero puedes elegir colores más brillantes dependiendo del día.

26. El Pecado Flotante Original de Rapala

Si eres un pescador experimentado, el Original Rapala Floating Minnow no necesita presentación ya que es uno de los señuelos más efectivos y versátiles de todos los tiempos. Para tus escapadas de pesca de ojo de buey, puedes usar el Rapala Original para el curricán de línea plana, el handlining, y el rebote de aparejos de 3 vías a lo largo del fondo. Está estructurado con madera de balsa y está disponible en una variedad de colores para que coincida con cada alimento para el walleye.

27. YONGZHI Metal VIB Hard Spinner Blade

Este señuelo de metal spinner walleye tiene una acción vibratoria y un distintivo sonido de cascabeleo para atraer a walleye a tu señuelo. Este es un excelente crankbait que es genial para el jigging. Es robusto, duradero y perfecto para el agua salada.

28. JSHANMEI 10PCSlot Minnow Walleye Lures

Este es un magnífico 10 piezas que viene en una variedad de colores para adaptarse a las condiciones ideales de pesca de ojo de buey. Están hechos para parecer y actuar como peces reales gracias a sus formas corporales, ojos en 3D y bolas metálicas internas que vibran para atraer el ojo de gato.

29. Berkley Indiana Walleye Rig Worm Harnessness

Con un historial de éxito profundamente arraigado, es fácil ver por qué el Gusano de la Torre de Berkley Indiana es popular entre los pescadores de ojo de buey en todo Estados Unidos. Los brillantes patrones de color y el hecho de que pueden ser pescados con caña o con lance los convierte en una gran opción. Su estrecho meneo y su perfil delgado tentarán al ojo de gato a atacar.

30. Cuchara de Cleo Walleye

Este es otro popular señuelo para la pesca de ojo de gato que ofrece grandes colores para atraer el ojo de gato a tu línea. Es genial cuando se usa un dipsy diver, downrigger, jet diver, o cuando se pesca a menos de 25 pies de profundidad. También puedes usarlo en aguas poco profundas.

Conclusión final

Para ello, es fácil ver que el éxito de la pesca de ojo de buey depende en gran medida del uso del mejor señuelo. Cuando se trata de los mejores señuelos para la pesca de ojo de gato, tienen que ser afinados para que se vean exactamente igual a lo que el ojo de gato se alimenta en su entorno natural. Los señuelos descritos anteriormente han sido probados y se ha demostrado que ofrecen éxito en la pesca de la lejía. Todo lo que tienes que hacer es encontrar las condiciones y el entorno adecuados para el ojo de gato y estarás listo para ir.