7 carretes de pesca en agua salada que necesita

Los carretes de agua salada son imprescindibles para cualquier viaje de pesca en mar abierto o incluso en aguas costeras. Si eres un pescador de agua salada desde hace mucho tiempo, entonces probablemente ya sabes que los carretes de spinning de agua salada están hechos con materiales que no se corroen fácilmente en el ambiente salado, y muchos de los componentes del carrete están sellados para mantener el agua fuera. Si eres nuevo en el deporte de la pesca en agua salada, entonces necesitarás un carrete que pueda funcionar en elementos duros y que a la vez sea lo suficientemente robusto como para atrapar el pez trofeo de tus sueños.

Índice de contenido

Carretes de pesca

Ver presentación de diapositivas

7 fotos Créditos de fotos – ShutterstockCréditos de fotos – Shutterstock1 de 7

En la costa

Las cañas y carretes de pesca de bajura suelen ser más pequeños, más ligeros y tienen menos capacidad de línea de pesca. Esto los hace eficaces para la captura de pequeños peces que se reúnen cerca de la costa.

Lanzadores de cebo

Los señuelos son típicamente carretes de pesca de alta resistencia, que se utilizan para la captura de grandes peces de caza como la marea.

Mar Profundo

Las cañas de pescar y los carretes de pesca de alta mar son algunos de los equipos de pesca más resistentes disponibles. Tienen una gran capacidad de líneas de pesca, ya que se utilizan para lanzar líneas en algunas de las partes más profundas del océano.

Jigging de agua salada

Los carretes de jigging en agua salada son carretes de spinning ligeros que permiten un fácil y constante rango de movimiento que permite a los pescadores hacer correr sus jigs a través del agua.

Negocio de agua salada

Los equipos de pesca más baratos suelen durar menos tiempo y son propensos a oxidarse. Si está buscando una ganga de carrete de pesca en agua salada, asegúrese de comprar sólo cañas que resistan la corrosión en agua salada.

Alta potencia

Los carretes de pesca de alta potencia ayudan a los pescadores a pescar peces grandes y poderosos. Con una capacidad de 500 yardas de línea trenzada de 60 libras, este es el tipo de carrete que querrás en cualquier competición. Créditos de las fotos – Shutterstock7 de 7

Más fiable

Un carrete de pesca fiable utilizará una fina película de aceite magnético que evita que los desechos y el agua salada dañina entren en los cojinetes del rotor. Estos carretes te costarán un buen centavo, pero durarán mucho tiempo. AnteriorSiguiente

Los carretes de pesca de agua salada se adaptan mejor a la tarea que un carrete de agua dulce, tanto por los materiales utilizados como por el propio diseño robusto. Sin embargo, como con cualquier producto, algunos carretes son muy superiores a otros. Tanto si eres un nuevo pescador de agua salada como si llevas años haciéndolo, tus posibilidades de pescar son mucho mayores si tienes un carrete y un equipo que pueden seguirte el ritmo.

1. El mejor carrete de agua salada para la pesca de bajura: Shimano Stradic

Los carretes de agua salada de Shimano son unos de los más conocidos en el mercado y por una buena razón. Si tienes miedo de corroer el metal de tu carrete, entonces el Shimano Stradic te tiene cubierto. El cuerpo y el carrete de este carrete de agua salada están hechos completamente de carbono reforzado en lugar de componentes metálicos que son más propensos a la corrosión. Esto no sólo hace que el carrete dure más tiempo, sino que también es ligero. Esto lo convierte en la elección ideal para la pesca en kayak, ya que no se desgastará el casting antes de que el remo regrese a la orilla.

El carrete Shimano Stradic se adapta mejor a la pesca costera debido a su capacidad de carrete comparativamente limitada. Si eso es un problema, entonces otra buena opción para la pesca costera, el carrete de hilado costero Abu Garcia Revo S60, es un carrete comparable con un poco más de capacidad de línea.

    Punta : La línea trenzada puede a menudo ser usada indistintamente con el monofilamento para la mayoría de los carretes modernos. Debido a que la línea trenzada tiene un diámetro más pequeño que la mayoría de los monofilamentos con el mismo peso, se puede enrollar más en el carrete. Incluso si obtienes un carrete con una menor capacidad de línea, el uso de línea trenzada te permite sacar el máximo provecho de tu carrete.

2. El mejor cebo de agua salada: Cohete Abu Garcia Revo 4

Cuando se busca el mejor carrete de cebo para agua salada, el Abu Garcia Revo 4 Rocket es uno de los mejores modelos disponibles. Abu García es uno de los fabricantes más exitosos del mercado hoy en día, viendo la popularidad entre los pescadores de torneo y los pescadores ocasionales de todo el mundo.

El Cohete Revo 4 tiene un cuerpo hecho completamente de grafito, que es lo suficientemente fuerte como para soportar especies de peces grandes sin ser demasiado pesado. También proporciona un lanzamiento suave sin causar demasiados problemas de retroceso que pueden ocurrir cuando se usa un cebo pesado o se lanza al viento. Si bien este carrete se utiliza comúnmente para peces de agua dulce, se compara con otros cebadores de agua salada por sus componentes resistentes a la corrosión y sus engranajes de latón.

Si está considerando la pesca en agua salada, descargue nuestra guía de pesca maestra para obtener detalles sobre la captura con red.

3. Cañas y carretes de pesca de alta mar: SR-50 TwinSpin de precisión

Ninguna lista de los principales carretes de agua salada estaría completa sin un carrete de precisión. Clasificado constantemente como uno de los mejores carretes de pesca del mercado, los carretes Accurate Twin Spin son conocidos por su durabilidad y capacidad para manejar peces de caza mayor. El cuerpo del SR-50 está mecanizado a partir de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica y tiene un eje de bobina de titanio y placas de arrastre. Este carrete es capaz de recuperar 50 pulgadas de línea con una sola manivela de la manivela y puede contener unas impresionantes 450 yardas de línea trenzada de prueba de 80 libras.

La versión más pequeña de este carrete de agua salada, el SR-30 TwinSpin es otra opción que no debes pasar por alto. El SR-30 está considerado como uno de los mejores carretes de todo tipo para la pesca en agua salada, incluso incluyendo la pesca en alta mar. El SR-50 y el SR-30 son algunos de los modelos más caros disponibles, pero no te decepcionarán.

4. El mejor carrete de agua salada de jigging: Shimano Stella SWB

Otro gran carrete de pesca en agua salada de Shimano es el Stella SWB STL8000. Este carrete tiene un sistema de arrastre de gran resistencia que sigue siendo ligero y capaz de recoger el sedal rápidamente. El Stella SWB es ideal si quieres pasar horas haciendo jigging, ya que su peso no te desgastará. El cuerpo de aluminio y la empuñadura Septon hacen que sea duradero y cómodo de usar cuando se lleva un pez a la superficie.

5. La mejor ganga de pesca en agua salada: Carrete giratorio Penn Battle II

Si quisieras, podrías gastar más de 1.000 dólares en un solo carrete. Afortunadamente, marcas como Penn facilitan la obtención de un carrete de calidad para agua salada sin romper el banco. La mayoría de los minoristas venden este carrete por unos 100 dólares, pero incluso a un precio de ganga, es muy capaz de mantenerse al día con los carretes más caros del mercado.

El Carrete Giratorio Penn Battle II tiene un cuerpo totalmente metálico, un sistema de arrastre de fibra de carbono y rodamientos de bolas de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Este carrete de pesca en agua salada se utiliza a menudo para la pesca costera y es una opción popular para la pesca de fondo en agua salada.

    Consejo : Si buscas una opción aún más asequible, entonces el Penn Pursuit II Spinning Reel es un carrete de alta calidad que se compara con opciones más caras. El Penn SpinFisher V es otro carrete de bajo costo que no te decepcionará.

6. Carrete de agua salada de alta potencia: Canyon Reels Salt 7500

Cuando se busca un carrete de pesca en agua salada de calidad, hecho en EE.UU., que ofrezca un buen rendimiento, el Canyon Reels Salt 7500 es una de sus mejores opciones. Estos carretes para agua salada tienen un cuerpo de aluminio con un sistema de transmisión, piñón y engranaje de acero inoxidable. El carrete del Canyon Reels Salt 7500 utiliza rodamientos dobles de bolas y tiene arandelas de arrastre de acero inoxidable que pueden proporcionar más de 65 libras de potencia de frenado. Es ideal para la pesca en aguas profundas y para el desembarco de peces de caza con su capacidad de hasta 500 yardas de línea trenzada de 60 libras.

Estos carretes de alta resistencia también necesitarán cañas resistentes para soportar toda la tensión provocada por tratar de atrapar peces de gran tamaño.

7. Carrete de agua salada más fiable: Daiwa Saltiga Dogfight 8000H

Si estás dispuesto a gastar más de 1.000 dólares en un carrete de agua salada, puedes conseguir una de las configuraciones más fiables del mercado. El Daiwa Saltiga Dogfight 8000H utiliza una fina película de aceite magnético que evita que los desechos y el agua salada dañina entren en los rodamientos del rotor.

No sólo protege el carrete, sino que también ofrece un bobinado de baja fricción que facilita la pesca. Con una función de disparo manual de fianza y un freno de rotor, también puedes evitar problemas con los muelles de fianza y los movimientos del rotor mientras lanzas.

Ahora que ya conoces las mejores cañas de pesca de agua salada para comprar, descarga nuestra guía sobre el dominio de la pesca para aprender sobre la pesca submarina y otros métodos de pesca.