La ecosonda de doble rayo Echo 300c es una de las ofertas más antiguas de Garmin, y actualmente está descontinuada por el fabricante. Sin embargo, todavía están disponibles, y ciertamente no está desactualizada. El Garmin Echo 300c tiene algunas grandes capacidades de sonar en un paquete compacto, lo que lo hace ideal para aquellos con embarcaciones más pequeñas.
Contenido
Índice de contenido
Pantalla
La pantalla del Eco 300c tiene una pantalla de 3.5″ 256 colores, lo que la hace bastante única por el precio. La pantalla tiene una resolución de 240×320 píxeles también, por lo que es notablemente nítida para una unidad tan barata. La retroiluminación LED asegura que serás capaz de leerlo fácilmente sean cuales sean las condiciones a tu alrededor, haciendo que la pantalla sea sorprendentemente útil a pesar de su pequeño tamaño.
Visualización de la clasificación: 610
Comprueba el precio más reciente en Amazon
Sistema de búsqueda
Este buscador de peces es compatible con los dos transductores estándar de Garmin. Esto te da un poco de versatilidad a la hora de encontrar exactamente lo que necesitas en esta área. Tanto el 77200 kHz como el 50200 kHz son buenas opciones, y viene de serie con el modelo 77200 kHz.
Tampoco se queda atrás en cuanto a potencia, tiene 400W RMS de potencia y puede ver claramente hasta unos 1.500 pies. La profundidad lo hace adecuado para la pesca en lagos o cerca de la costa, aunque claramente no está destinado a ser utilizado en el mar abierto.
El Garmin Echo 300c utiliza la tecnología Dual-Beam, así que podrás leer de ambas frecuencias simultáneamente. Esto significa más información para tu placer visual a la vez. También viene equipado con un escalado suave, para que no pierdas la pista de lo que sucede bajo las ondas durante tu viaje.
Clasificación del buscador: 710
Funciones adicionales
Desafortunadamente, esta unidad carece de GPS o de cualquier otra característica que esperamos de los modernos buscadores de peces. Esto no es un lavado total, sin embargo, todavía tiene todos los sospechosos habituales como la temperatura y los índices de velocidad además de las capacidades del sonar.
Clasificación de los extras: 610
Facilidad de uso
Esta unidad, gracias en parte a la falta de características extrañas, es magníficamente simple de usar. Una vez que lo conectes, estarás listo para empezar y descubrirás que puedes usarlo fácilmente sin importar quién seas.
Es bastante obvio al mirar el Eco 300c que fue diseñado para ser tan simple como sea posible, y eso hace que sea algo que incluso un completo aficionado puede captar y usar rápidamente. Mejor aún, la naturaleza compacta del buscador en sí mismo lo hace adecuado para casi cualquier nave, ya que la huella más pequeña no ocupará mucho espacio.
Una de las cosas buenas de todos los pequeños buscadores de peces de Garmin es que puedes fijarlos fácilmente a tu nave. Su instalación puede ser medida en minutos en lugar de horas, y estarás listo para ir en poco tiempo.
Clasificación de la facilidad de uso: 910
Comprueba el precio más reciente en Amazon
Calificación general
El Garmin Echo 300c podría ser el mejor buscador de peces que puedas encontrar por menos de 300 dólares. Es simple, fácil de usar, y las lecturas del sonar son rápidas y precisas. También tiene la capacidad de llegar a profundidades bastante impresionantes para una unidad tan barata. Si eres el tipo de pescador que se dedica a sus embarcaciones más pequeñas, o incluso si sólo quieres la mejor relación calidad-precio, echa un buen vistazo a este. Seguro que no te decepcionará, así que coge uno antes de que se acabe el suministro restante.
Calificación general: 710