Penn Fierce II Spinning Reel Review 2018

El carrete de Spinning Penn Fierce II es simplemente un carrete asombroso, como todos los productos de Penn. Este carrete en particular viene en una gran diversidad de tamaños, y definitivamente hay uno que se ajusta a sus necesidades. Dentro del rango de precios no podrás superar este carrete. Si buscas una pieza que se destaca de la competencia, esto es exactamente lo que necesitas.

Índice de contenido

Especificaciones

Modelos: FRCII1000, FRCII2000, FRCII2500, FRCII3000, FRCII4000, FRCII5000, FRCII6000, FRCII8000

Relación de engranaje: 5:2:1, 6:2:1, 6:2:1, 6:2:1, 6:2:1, 5:6:1, 5:6:1, 5:3:1

Capacidad de monofilamento: 275yds2lb para el FRCII1000 a 340yds20lbs para el FRCII8000

Material de arrastre: Fieltro de aceite

Rodamientos: 5

Verifique el precio en Amazon.com

Un competidor feroz a través de una amplia gama de tamaños

Estos carretes vienen en una variedad tan amplia de tamaños que uno está seguro de encontrar cualquier cosa que pueda querer hacer con su compra. Este no es el carrete de más alta gama que Penn produce, pero en el punto de precio simplemente no vas a ser capaz de superarlo.

El carrete en sí está bien construido y es extremadamente duradero, y es un perfecto carrete de uso diario para el pescador ávido. Con sus cojinetes blindados, este carrete está hecho para uso pesado y seguro que te durará por muchos años.

La acción en la serie de carretes Penn Fierce II es extremadamente suave. También cuentan con una recuperación bastante impresionante, para asegurarse de que serás capaz de atrapar a tus peces cuando llegue el momento. El sistema de arrastre se puede ajustar tan ligeramente que un pez apenas notará que está ahí, permitiéndote tomar la decisión final sobre cuándo y dónde comenzar la batalla.

El carrete en sí es una magnífica pieza de equipo, que viene en rojo y negro, pero manteniendo el aspecto pragmático y sin adornos que se espera del equipo de Penn. También tiene anillos concéntricos en la base para decirte lo rápido que te estás pasando de la raya. Te alegrarás de haber hecho la compra tan pronto como hagas tu primer lance con este carrete y pronto te encontrarás poniendo excusas para entrar en el agua sólo para hacer ese lance perfecto.

Conclusión del producto

Con un precio muy bueno, especialmente para un nombre de alta calidad como Penn, este carrete no te dejará colgado. Es aerodinámico y puede ser un poco ligero en características extrañas, pero está ahí para el verdadero negocio de un carrete. La serie Penn Fierce II está diseñada para un uso intensivo por parte de pescadores serios y no se romperá el banco.

Sea cual sea el propósito de la compra de este carrete, es absolutamente seguro que se entregará en picas. El carrete Penn Fierce II no le decepcionará. Con sus innovaciones sobre sus predecesores, seguro que atraerá a los usuarios de la marca durante mucho tiempo y rápidamente hará conversiones para aquellos que consideren que Penn está fuera de su rango de precios normal. No se puede pedir más, estos carretes son simplemente geniales. Simple, fácil de usar y de larga duración, nunca te decepcionarás con tu nuevo carrete de spinning Penn Fierce II.