Para explorar algunos de los mejores barcos de pesca disponibles para los pescadores de agua salada y dulce, revise la información que se presenta a continuación.
Barcos de pesca para la pesca de agua dulce
Al observar los diferentes tipos de embarcaciones de pesca que existen hoy en día, se notará que algunas embarcaciones son adecuadas para la pesca en agua dulce y salada, mientras que otras pueden ser utilizadas para tomar peces de un tipo de ambiente, pero no del otro. Si planea pasar la mayor parte del tiempo pescando en ríos y lagos, o si vive en un estado como Minnesota o Wisconsin, asegúrese de comprar una embarcación adecuada para perseguir especies de peces de agua dulce.
Hay varias grandes opciones de navegación para la pesca en agua dulce. Estas incluyen:
- Barcos de bajo. Estos poderosos botes son excelentes opciones para los pescadores de bajo y las mujeres, especialmente los que compiten en torneos. Con una longitud de entre 16 y 25 pies, algunos modelos pueden sentar hasta cinco pasajeros a la vez, mientras que otros sólo pueden sentar hasta dos. Cuando se busca el mejor barco de bajo para sus necesidades, varias opciones a considerar incluyen: el BassCat Puma FTD, el Crestliner 1750 Bass Hawk y el Lund 1875 XS.
Un jinete de proa. Estos barcos más grandes son excelentes opciones para las familias, ya que muchos modelos pueden sentar hasta nueve pasajeros a la vez. Además, las embarcaciones de proa pueden utilizarse para perseguir peces en ambientes de agua dulce y salada, o pueden usarse para deportes acuáticos remolcables, cruceros de día y otras actividades acuáticas. Dependiendo de su presupuesto, las opciones más populares incluyen el Bayliner VR6, Chaparral 191 Suncoast y Crownline E 295 XS.
Barcos de pesca y de esquí. Como otro tipo de embarcación de proa, este barco puede ser utilizado para cruceros diurnos, deportes de remolque y pesca en entornos de agua dulce. Además, la mayoría de los modelos pueden ser cargados en un remolque, lo que lo convierte en una excelente opción si disfrutas de viajar a diferentes zonas de pesca. Varias opciones de primera categoría incluyen el Boston Whaler 230 Vantage, Alumacraft Trophy 175, Everglades 230 DC y Chaparral H20 19 Ski and Fish.
- Botes inflables. Muchas embarcaciones inflables son adecuadas para la pesca en entornos de agua dulce y salada, lo que las convierte en una opción asequible, si se alterna regularmente entre estos dos tipos de entornos de pesca. Una opción de bote de pesca de primera categoría incluye el bote de pontones inflables de Colorado con accesorios clásicos, disponible por sólo $350 en Amazon.
Otro tipo de barco de pesca se conoce como barco multiuso, ya que este estilo de embarcación puede utilizarse para pescar en entornos de agua dulce, o para disfrutar de otros tipos de actividades náuticas, como el crucero por el lago, el tubing y el esquí acuático. La mayoría de los modelos pueden transportar cómodamente hasta cinco pasajeros, pero los tamaños reales varían según el fabricante.
Los mejores barcos de pesca de agua salada
Las embarcaciones de bahía, las cabinas de mimbre, los barcos planos y los modelos de pesca deportiva son excelentes opciones si se desea adquirir una embarcación diseñada para la pesca en agua salada o para viajes de pesca más largos.
Los camarotes Cuddy, por ejemplo, son ideales para viajes largos en barco de alta mar, para navegar tranquilamente durante el día o la noche y para diversas actividades de pesca en agua salada, ya que estos modelos contienen un pequeño espacio de camarote que puede ser utilizado para dormir. Varios de los mejores barcos de pesca con cabinas incorporadas incluyen el Scout 350 LXF, Grady-White Canyon 376, Boston Whaler 370 Outrage e HydraSports Custom 4200 Siesta.
Además, los mejores modelos de barcos de la bahía incluyen: el Sea Born FX22 Bay, Yellowfin 24 Bay Carbon Elite, Grady-White 251 Coastal Explorer, California Sea Skiff y el Barker. Algunos modelos también pueden utilizarse para actividades de deportes acuáticos, pero el propósito principal de estas embarcaciones es la pesca en ambientes de agua dulce y salada.
Si está buscando un modelo de barco más asequible que pueda utilizarse para perseguir especies de peces de aguas poco profundas, los barcos planos pueden ser una mejor opción para usted. Estas embarcaciones son adecuadas para perseguir peces de agua salada y dulce en entornos de aguas poco profundas. Las opciones más populares incluyen el East Cape EVO, Action Craft 1820 Flatsmaster, Dragonfly 17 y Beavertail 17 BT Strike.
Además, los barcos de pesca deportiva son la opción perfecta si desea utilizar su barco únicamente para la pesca en agua salada. Algunas de las mejores marcas de barcos de pesca para los pescadores de agua salada serios son las siguientes:
- Bertram Yachts
- Barcos de competición
- Hydra Sports
- Mikelson Yachts
- Yates de exploradores
- Barcos de striptease
- Streamline Boats
Para encontrar la mejor marca de barco de pesca para usted, es importante realizar una gran investigación antes de comprar una nueva embarcación para usted y los otros entusiastas de las actividades al aire libre en su vida. Antes de elegir la compra de un barco, tómese el tiempo para comparar precios, leer las opiniones de los clientes y comparar los precios, ya que esto le ayudará a obtener la mejor oferta en la compra de su nueva embarcación. Trabajar con un corredor o asistir a una exposición de barcos también puede ayudarte a acotar la búsqueda y seleccionar el modelo adecuado para ti.
¿Cuánto cuesta un nuevo barco de pesca?
Mientras que el costo de la compra de un barco varía según el tipo de barco, el tamaño, la marca y varios otros factores, el costo de la compra de un nuevo modelo es en promedio de alrededor de 20.000 dólares. Existen opciones de financiación si no puede pagar la embarcación por adelantado, pero su prestamista puede exigirle que asegure la embarcación si financia la compra.
Además, puede ahorrar dinero en la compra de barcos de pesca cuando compra un modelo de segunda mano, en lugar de comprar una moto acuática nueva, especialmente si desea poseer un yate de gama alta. Sin embargo, si decide comprar una embarcación de segunda mano, reducirá el riesgo de encontrarse con problemas futuros, sometiendo la embarcación a una inspección profesional antes de finalizar la transacción con el vendedor.
Categorías GUÍAS