Carretel de mosca Okuma SLV, probado y revisado para el 2019

El carrete de aluminio fundido Okuma SLV es uno de los mejores del mercado, especialmente considerando su bajo costo. Es un digno complemento de la marca y seguro que es una fantástica adición a cualquier equipo de pesca con mosca. Viene en una amplia variedad de tamaños, adecuado para cualquier caña de 2wt a 11wt por lo que esta serie es adecuada para una amplia gama de funciones también.

Contenido

Índice de contenido

Fiabilidad

La serie SLV está hecha completamente de aluminio mecanizado con precisión y tiene un rodamiento de rodillos que asegura que el sistema de arrastre funcione sólo en la salida. ¿Qué significa esto para ti? Significa una recuperación suave que seguramente hará que casi cualquier pescador esté satisfecho con el trabajo.

El arrastre es controlado por un simple sistema de discos de acero inoxidable y corcho que normalmente sólo se encuentra en carretes mucho más costosos. Es simple de controlar y seguro de mantener una cantidad consistente de presión a lo largo del día.

Clasificación de fiabilidad: 810

Comprueba el precio más reciente en Amazon

Durabilidad

Los carretes de mosca de la serie Okuma SLV están hechos de aluminio mecanizado. Sin embargo, carece de un revestimiento anticorrosivo, por lo que deberá tener cuidado con la limpieza y el mantenimiento si utiliza uno de los carretes de mayor peso para la pesca marina.

El material del carrete es lo suficientemente grueso como para que no se produzca ningún tipo de deformación con el uso regular. Puedes abusar un poco de este carrete y aún así funcionará, pero si lo cuidas bien, puede que encuentres algo que te acompañe en tus viajes durante mucho tiempo.

Clasificación de la durabilidad: 810

Facilidad de uso

La simplicidad del diseño hace que este carrete sea increíblemente fácil de usar. Verás que incluso un aficionado podrá usarlo rápidamente como un profesional con un poco de práctica.

El sistema de arrastre es fácil de ajustar con un dial en el lateral, lo que facilita el cambio de táctica sobre la marcha una vez que se ha enganchado el pescado. También encontrarás que es un proceso increíblemente simple para cambiar la recuperación de la derecha a la izquierda. En sólo unos minutos cualquiera podrá unirse a la diversión.

Comprueba el precio más reciente en Amazon

También encontrarás que es extraordinariamente fácil cambiar el carrete si decides cambiar las cosas durante el día. Los carretes extra son también fácilmente asequibles.

Aún mejor, son extremadamente livianos ya que están hechos completamente de aluminio. No tendrás que esforzarte demasiado si quieres seguir atrayendo peces todo el día.

Clasificación de la facilidad de uso: 910

Calificación general

En general este carrete de mosca es genial para casi cualquier pescador y se venden a un precio increíblemente bajo para el valor. La amplia gama de opciones disponibles significa que casi cualquier pescador podrá beneficiarse de tener, al menos, uno de los tamaños disponibles para su uso.

Considerando todo, la serie de carretes Okuma SLV es un ganador absoluto para los aficionados y pescadores con presupuesto. Incluso los pescadores experimentados podrían querer entrar en la acción invirtiendo en uno de un tamaño diferente al de su equipo más caro.

Calificación general: 810

Lectura adicional:

Cómo elegir una caña de pescar

Cómo elegir un carrete de mosca