Guía de los mejores peces deportivos y de caza

pesca deportiva (1)

Como la mayoría de los pescadores, me encanta atrapar peces muy grandes. Pero no son el fin de la buena pesca. Estoy convencido de que la lista de deseos de cada pescador debe incluir una variedad de peces de caza, peces no de caza, peces de agua dulce, peces de agua salada, peces grandes y peces pequeños. Sí, incluso los peces pequeños. Bueno, de tamaño medio.

Índice de contenido

Lista de cubos de pescado

Blue Marlins

Los Blue Marlins pueden alcanzar velocidades de hasta 60 millas por hora en el agua. Lo que los convierte en uno de los peces más rápidos del océano.

Bonefish

Los peces ratón siguen creciendo durante toda su vida, incluso después de alcanzar la madurez. También son la única familia de peces en el orden de los Albuliformes.

Pez gato de Wels

El bagre de Wels es la especie de bagre más grande del mundo. Algunos incluso alcanzan una longitud de 14 pies.

Wahoo

El Wahoo es un pez de caza muy valioso porque es rápido, grande y conocido por su sabor. Su calidad de lucha también los convierte en un atractivo desafío para los pescadores expertos.

Trucha

La trucha promedio puede pesar entre dos y ocho libras. Sin embargo, pueden crecer mucho más, ya que la trucha arco iris más grande que se ha capturado fue de 48 libras.

Sábalo

El sábalo utiliza principalmente sus branquias para respirar bajo el agua, pero es uno de los pocos peces que también puede respirar aire. Estos gigantes plateados también pueden vivir por más de 50 años.

Crappie

Los Crappie son peces de caza relativamente pequeños. Suelen ser más activos durante el amanecer o el atardecer y pasan la mayor parte del tiempo escondidos bajo las rocas o las plantas durante el día.

Mero

Hay más de 100 tipos de meros. El más grande es el mero goliat, que se llama acertadamente ya que este pez puede alcanzar más de ocho pies y 1.000 libras.

Cobia

Las cobias son muy difíciles de atrapar debido a sus largos y flexibles cuerpos, especialmente las cobias completamente desarrolladas que pueden pesar hasta 150 libras.

Esturión

La familia de peces esturión tiene raíces evolutivas que se remontan al período Triásico, hace más de 200 millones de años.

Esta lista a continuación describe lo que creo que son los peces que todo pescador debería tratar de atrapar en su vida. No es necesariamente importante que realmente desembarque cada uno. La pesca se trata de la experiencia. Se trata de disfrutar del agua, la persecución y una cerveza. A veces se trata de perder un bocado porque bebiste demasiada cerveza y te quedaste dormido. Ocasionalmente, si tienes suerte, se trata de atrapar un pez. (También, la divulgación completa, a pesar de lo que dije antes, esta lista incluye principalmente peces grandes. ¿Qué puedo decir? Me encantan los peces grandes.)

1. Marlin

De entrada, voy a empezar con el marlín para sacarlo del camino. Sí, deberías tratar de atrapar un marlín. Cualquiera que hable de pesca ha dicho esto antes y yo lo repito. Los marlines son increíbles. Son enormes, son rápidos como un rayo y atraparlos es un serio desafío físico. Son el rey de los peces de caza, aunque Florida le ha hecho un gran perjuicio a esta especie al nombrar un terrible equipo de béisbol en su honor. El equipo es tan terrible, que nadie recuerda que ahora se llama Miami Marlins.

Un marlín azul puede crecer hasta 1.400 libras o más. Eso es más que una motocicleta. Eso es más que un caballo. Es el tamaño de una vaca adulta. Hay literalmente marlines que pesan tanto como una vaca entera de tamaño completo. ¿Has intentado atrapar una vaca entera antes? Probablemente no. Si quieres atrapar esta especie, vas a necesitar paciencia y fuerza. Los señuelos y el cebo que saltan y se mueven harán lo mejor para el marlín.

2. Bonefish

Dependiendo del pescador con el que hables, el pez ratón es literalmente el pez más fácil de capturar del mundo o el desafío más enorme que asumirás en tu vida. Por lo tanto, la opinión sobre este tipo varía. En mi humilde opinión, el único secreto para atrapar un pez ratón es tener paciencia mientras se espera, y una mano firme cuando se consigue un bocado. Alguna práctica de lanzamiento al viento te ayudará a evitar agitarse salvajemente en el agua también.

En mi opinión, la mejor manera de atrapar un pez ratón es desde un barco. Puedes intentar vadear, pero si no tienes experiencia en la captura de peces ratón, es muy fácil asustarlos con cualquier ruido. Nota: No vayas a pescar con tu amigo menos experimentado si planeas atrapar algún pez. Cuando se mueva en el agua para rascarse la pierna por tercera vez o tosa cada pocos minutos y asuste a todos los peces con hueso a menos de 100 pies, querrás hacerle daño.

3. Pez Gato de Wels

El bagre de Wels… es un pez muy grande. Si pensabas que el gato de barro que atrapaste en el Mississippi era un gran bagre, estoy aquí para decirte que no lo era, en realidad. Nativos de Europa, estos monstruos de agua dulce son bestias que hay que tratar de atrapar. En promedio, crecen entre cuatro y cinco pies de largo y pesan hasta 150 libras, pero ha habido informes de Wels que pesan 300 libras o más.

Los bagres de Wels son supervivientes, y se dice que viven 50 años o más. Mientras investigaba a estos chupadores, descubrí que hay toda una tribu de ellos nadando alrededor de una planta de refrigeración abandonada de Chernobyl, con un aspecto perfectamente saludable y masivo. Es un pez que quiere vivir. Si estás dispuesto a cruzar el estanque para una expedición de pesca, este es el tipo de desafío por el que vale la pena hacer el viaje.

4. Wahoo

Otro asombroso pez de juego que vale la pena atrapar es el wahoo. Estos chupadores son rápidos como un rayo. Pueden pasar a 60 millas por hora, lo que los convierte en uno de los peces más rápidos de la zona. Ahora, puedes intentar atrapar estos peces con un currículum lento o con jigs de caída. Pero eso sería una pérdida de tiempo, una pérdida de mi tiempo y una pérdida de tiempo del peto. Así no es como se disfruta de este pez. Súbete a un bote y aprende a trolear a alta velocidad para el wahoo… ahora es una emoción a la que vale la pena dedicarle un día.

Los Wahoo crecen hasta los ocho pies de largo y pueden pesar 150 libras o más. Son una especie particularmente deliciosa para cocinar y comer también. Si logras pelear con algunos, corta esos chupones y cocínalos. Estarás absolutamente hambriento después de luchar con ellos a altas velocidades.

5. Trucha

Pasé muchos sábados por la mañana pescando truchas con mosca con mi padre mientras crecía. Cada pescador con el que hables tendrá alguna experiencia con este pez. Eso es porque están literalmente en todas partes y son muy fáciles de pescar. Hay docenas de variedades, todas de tamaño y peso. En general, las truchas son más pequeñas, pesan cinco libras o menos. La trucha arco iris es una de las especies más atractivas que se pueden pescar fuera del agua.

Hay docenas de formas de atrapar una trucha. Pruébalas todas. Los lagos y ríos no se quedarán sin truchas en un futuro próximo, así que tienes muchas oportunidades para practicar. Además, son relativamente buenas para comer, vale la pena conservar las truchas en lugar de pescarlas y liberarlas.

6. Sábalo

Dirígete a Florida y busca un sábalo si realmente estás buscando un desafío de pesca. Estas unidades absolutas darán una seria pelea, volteando y golpeando en el aire todo el camino. Revelación completa: Si estás planeando cazar para comer, estos tipos pueden no ser la cena más sabrosa de la zona a menos que estés, como, súper metido en los huesos. Lo cual es raro, y no deberías estarlo.

Segunda revelación: En Florida, sólo puedes mantener un sábalo al año, y eso requiere una licencia especial. Si no tienes esa licencia, libera a los que atrapas. Asegúrate de minimizar el daño causado por los anzuelos, y evita usar líneas livianas para atrapar a estos grandes. Pueden pelear hasta que estén completamente exhaustos y no tiene sentido atrapar y liberar un sábalo sólo para que el pez muera de todos modos.

7. Crappie

El crappie es un pez pequeño. Tan pequeño que quizás te preguntes por qué está en mi lista de peces para atrapar. Entiendo su confusión. Este pequeño es una presa fácil, lo que significa que no vas a hacer ningún arrastre loco o luchar con un dentado en un futuro próximo. Sin embargo, es bastante divertido apuntar a ellos desde un kayak. La pesca en kayak te permite llegar a aguas menos profundas que no podrías alcanzar con un barco normal. Bono: es divertido montar en un kayak .

La crappie típicamente llega a un máximo de una libra. A pesar de lo que su nombre sugiere, estos peces también son buenos para comer. Filetearlos si son grandes o dejarlos enteros si son pequeños, cubrirlos y secarlos en una sartén. Ya que cada espécimen es pequeño, una tarde completa de pesca de dados puede ser fácilmente devorada en una noche. La excusa perfecta para volver al lago e ir a pescar de nuevo al día siguiente.

8. Mero

El pez mero te da lo mejor de ambos mundos. Es un pez fuerte que crece a tamaños impresionantes, lo que hace que sea divertido de atrapar, y también es bueno para comer, por lo que es excelente para cocinar. Disfruta de una tarde destrozada por un pez más fuerte y malo que tú. Una vez que hayas admitido la derrota, puedes visitar una marisquería para cenar y pedir el mero mientras reflexionas sobre tus fracasos.

Hay una gran variedad de peces meros en el mar. Puedes cazar un mero gigante como el Goliat del Atlántico, que pesa alrededor de 400 libras de media si te inclinas por él. Si no crees que un pez que literalmente dobla tu tamaño suena como un buen momento todavía, puedes empezar con el mero de manchas marrones, que llega a pesar unos 15 libras. También hay docenas de opciones intermedias.

9. Cobia

La cobia parece un tiburón y si estás mostrando fotos a amigos que no son pescadores, puedes hacerla pasar por uno. De hecho, es un pez de caza en una familia propia. La cobia puede crecer hasta 100 libras y más de seis pies de largo. Estos tipos son grandes, dan batalla y son muy buenos para comer.

Si quieres atrapar una cobia, el truco es cansarlo antes de que él te canse a ti. Déjalo que se golpee y salpique en el agua y dale algo de línea y espacio para hacerlo. Cuando esté cansado, puedes tirar de él con una red. Espera una segunda ronda de resistencia cuando lo metas en el bote. Si no lo cansas antes de subirlo, tú y todos los que estén a bordo recibirán una bofetada de cola por un pez mojado y enojado de 50 libras.

10. Esturión

Los esturiones son considerados fósiles vivientes, reliquias de la época de los dinosaurios. Recuerdas los dinosaurios, ¿verdad? Esos tipos que gobernaban la Tierra cuando «gigante» y «masivo» era el tamaño de animal por defecto? Estos tipos ni siquiera tienen escamas, sólo huesos en sus cuerpos. Atrapar un esturión es una hazaña impresionante. Pueden crecer hasta 800 libras, y son famosos por sus acrobáticos golpes. La experiencia de intentar atrapar un esturión vale la pena, incluso si no logras atrapar el pez.

Érase una vez, los esturiones fueron llevados al punto de casi la extinción. Esto se debió al hecho de que mmm, caviar de esturión . Hoy en día, la población se está recuperando lentamente. El esturión del Atlántico no puede ser cosechado, mientras que el esturión blanco sí. Investigue las regulaciones exactas con respecto a la captura de esturión donde usted vive. Si se puede capturar el esturión local, probablemente haya un límite de cuántos se pueden capturar y de qué tamaño deben ser.

Categorías GUÍAS