Los mejores barcos de rastreo

barcos rastreadores de pesca

Los barcos rastreadores para los pescadores son como los productos de John Deere para los fanáticos del trabajo de campo. Quiero decir, ¿quién elegiría voluntariamente la tierra en lugar del agua? Esa es otra historia. De todos modos – Los rastreadores son los barcos de agua dulce más populares en el mercado. Tanto si eres nuevo en los barcos de agua dulce como si buscas mejorar tu canoa rinky-dink, Tracker es una marca sólida a tener en cuenta.

Índice de contenido

Barcos de agua dulce

Crestliner 1760 Retriever Jon Deluxe

Este barco Jon sin adornos incluye un pozo vivo de 16 galones para capturas en agua dulce y muchos asientos para los pasajeros.

Guía del rastreador V-16 Laker DLX T

A partir de 10.000 dólares, este modelo ofrece un casco en V profunda, suelo y cubierta de vinilo, «recubrimiento de diamante» exclusivo y protección contra la corrosión y las astillas. Créditos de las fotos – Tracker Boats3 de 6

Tracker Pro Guide V-165 WT

Mientras que un cómodo interior y una consola le mantienen a usted y a sus pasajeros contentos, este modelo también tiene un pozo vivo de 19 galones con un sistema de bombeo para asegurar que sus capturas se mantengan seguras todo el día en el agua.Créditos de las fotos – Ranger Boats4 de 6

Ranger 220F

A partir de unos 32.000 dólares, el estilo, la calidad y la comodidad que ofrece el Ranger 220F es insuperable. Créditos de las fotos – Ranger Boats5 de 6

Ranger Z519L

Los pescadores se sienten atraídos por este barco en particular debido a su tamaño, que llega a poco menos de 20 pies, pero el Ranger Z519L viene con un alto precio por todas las campanas y silbatos.Fotos – Sea Ray6 de 6

Rayo de Mar SDX 270

Este modelo mide un poco más de 27 pies de largo y tiene todas las características que usted y sus pasajeros podrían querer disfrutar durante un día en el agua. AnteriorSiguiente

Hay varias compañías de barcos pesqueros más por ahí, como Ranger Boats y otras. Incluso si todo lo que has oído de tus compañeros de pesca es Tracker, debes tener la mente abierta a otras marcas y tipos de barcos. De esta manera, encontrarás el mejor barco para ti, tu presupuesto y tu propósito.

Desde los barcos de bajo nivel profesional hasta los pontones familiares, hay varios tipos y modelos que son los preferidos por pescadores y deportistas. Su elección depende de lo que necesite. Los botes de agua dulce son ideales para todo tipo de pesca y pueden ser una gran opción si planea pescar más que pasear a su familia. Si te gusta lo último y planeas tirar a algunos de tus sobrinos de los tubos de agua, ve a un pontón.

No tienes que sentirte abrumado cuando compras un barco.

Aquí están seis de los mejores barcos del mercado hoy en día.

1. Crestliner 1760 Retriever Jon Deluxe

Los botes de Jon son para los pescadores sin pretensiones. Si no le importa el almacenamiento mínimo y la pequeña capacidad de asientos, esta marca es lo suyo. Estamos hablando de asequibilidad, simplicidad y facilidad. Si eres como yo, no tienes tiempo para aprender los entresijos de un barco de lujo. Los botes Jon son barcos sin adornos que servirán como leales compañeros de pesca en sus viajes locales de agua dulce.

El mejor barco de agua dulce para los nuevos navegantes es el 1760 Retriever. Es compacto pero aún así ofrece mucho espacio de almacenamiento y cómodos asientos en la popa, lo que le permite un fácil acceso al timón cuando se navega.

Los pequeños barcos de agua dulce como este no suelen proporcionar una tonelada de espacio de almacenamiento, pero puedes almacenar fácilmente todo el equipo que necesitas en el gran espacio de almacenamiento de la proa, que también incluye un pozo vivo de 16 galones para tus capturas de agua dulce. Transporta tres veces la carga cuando montas tres cañas de pescar en el portacañas de estribor.

Descargue nuestra guía sobre la compra de un barco para obtener más información sobre los cascos, motores y diseños de cubierta.

2. Guía del rastreador V-16 Laker DLX T

Por supuesto, tuvimos que incluir un rastreador justo al principio de la lista. Si has estado prestando atención, ya sabes que los barcos de pesca de agua dulce son una especialidad del rastreador. La compañía ha ido más allá con la Guía V-16.

Visualmente, no hay muchas diferencias entre la Guía y el bote Jon promedio, pero ponla en marcha y rápidamente te darás cuenta de por qué los pescadores se inclinan hacia los barcos rastreadores. A partir de 10.000 dólares, este modelo ofrece un casco en V profunda, lo que permite más espacio y un viaje más seco y suave. No te pongas demasiado cómodo, ya que por muy lujoso que sea, está hecho para trabajar duro y pescar bien. Pero si se relaja con una cerveza fría y un poco de Bob Marley, empiece a llamarse a sí mismo Capitán y ofrezca cigarros a sus compañeros, no se lo diremos.

Tan fácil como este barco de pesca de agua dulce se desplaza por el agua, su mantenimiento es aún más fácil. Viene con piso y cubierta de vinilo, lo que hace que enjuagar y limpiar sea muy fácil. El Livewell de 15 galones tiene un desbordamiento en la tubería y cuenta con un soporte adicional para el cubo de cebo.

Este modelo es considerado uno de los mejores barcos de pesca de agua dulce del mercado por su funcionalidad y comodidad. Si lo permite, puede ser su barco de por vida, con una amplia garantía, un exclusivo «recubrimiento de diamante» y protección contra la corrosión y las astillas.

3. Tracker Pro Guide V-165 WT

Si los barcos de Jon son un poco demasiado «robustos», quizás el Tracker V-165 sea su mejor opción. Este modelo está construido para todo: pesca, esquí acuático, day drinki – quiero decir, tubing… porque ofrece velocidad, comodidad y versatilidad. Siempre recomiendo esta embarcación para las familias que disfrutan de varias actividades acuáticas diferentes.

No te preocupes, llegarás a pescar. Con 17 pies de largo, tienes mucho espacio para todos los niños, incluyendo sus equipos de esquí y de tubing, mientras guardas todo tu equipo de pesca en el barco. Lo siento papá, el esquí acuático es más guay que la pesca para un niño de siete años.

Mientras se navega por los barcos de pesca de agua dulce en venta, puede ser difícil entender las diferentes características. Algunas de las características más destacadas del V-165 para tener en cuenta incluyen:Una construcción de fibra de vidrio con un parabrisas de vidrio de seguridad.

  • Una caja de varillas bloqueables en el centro del arco.
  • Luces de navegación almacenables.
  • Piso de vinilo de grado marino en el área de la cabina.
  • Construcción de una sola pieza moldeada.

Los barcos rastreadores (como éste) también cumplen con los requisitos de la Guardia Costera de EE.UU. y vienen con garantías limitadas de por vida para el casco. Si bien este modelo de Tracker comienza en $23,395, ten en cuenta que tu precio puede aumentar si agregas opciones, como el kit de soporte de cuatro barras.

4. Ranger 220F

Odio reventar tu burbuja de pescador, pero si tienes una familia o planeas llevar a tus amigos en tu barco, deberías mirar los barcos que están construidos para la variedad. Además de los barcos de pesca serios, Ranger Boats tiene varios modelos centrados en el crucero y la diversión en el agua. El 220F es un barco de pontones favorito entre los pescadores y los cruceros de día por igual, debido a su cómodo diseño y a sus características insuperables.

Este impresionante barco de agua dulce ofrece un pozo vivo aireado de 12 galones y una consola de fibra de vidrio que incluye un reposapiés incorporado. Si te interesa más navegar con estilo y comodidad, el 220F es tu mejor amigo. Desde la tapicería con diseño de diamantes hasta la extensión del motor, el lujo se puede ver a través del agua.

5. Ranger Z519L

Los barcos de bajo nivel han mejorado su juego. Basta con mirar el Ranger Z519L, que es básicamente una nave espacial flotante. Este barco lleva la pesca a un nivel completamente nuevo con características tecnológicamente avanzadas, incluyendo:

  • Conmutación digital.
  • Tapón de drenaje remoto.
  • Sistema de navegación de pantalla grande.
  • Medidores grandes y fáciles de leer.

Si estás comprando serios barcos de agua dulce diseñados para llevarte al primer lugar en los torneos de pesca y regalarte largos días en el agua, tu búsqueda debería detenerse aquí. El gran casco es fácil de maniobrar, pero no le quita al motor de 225 caballos de fuerza que puede lanzarte a través del lago en poco tiempo. El precio inicial de este modelo de Ranger Boat es de 60.000 dólares, pero si quiere un barco de pesca que tenga todas las características, entonces este es para usted.

6. Sea Ray SDX 270

Como he mencionado, los botes Jon son ideales para la pesca sin complicaciones. Pero si eres como yo (y te encanta cuando otros navegantes se detienen y miran tu paseo), deberías echarle un vistazo al nuevo Sea Ray SDX 270. Con muchos asientos de lujo y un sistema de audio de primera calidad, está diseñado para cruceros de alcohol y excursiones de un día más que para viajes de pesca serios. No dejes que eso te aleje de llevarla a los mejores lugares de pesca; la embarcación tiene una dirección sensible y ofrece navegación con pantalla táctil, ayudándote a ir del punto A al punto B.

Hay una oferta aparentemente interminable de barcos de agua dulce en el mercado, todos ellos con diferentes opciones y características. Al determinar tus objetivos de navegación y revisar los últimos barcos Tracker y otras marcas de alta calidad, puedes encontrar fácilmente un barco que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.