Okuma Longitude Surf Graphite Rod Review 2018

¿Está interesado en comprar una versátil caña de pescar oceánica o costera a un precio razonable? Si es así, puede que le interese lo que las cañas Okuma Longitude Surf Graphie tienen para ofrecer.

Con una selección de tamaños que van desde 9 a 12 pies de longitud, de spinning o casting, y de potencia pesada o media; seguro que encuentras una caña de pescar en esta alineación que se adapte a tus necesidades. También vienen en un diseño de dos piezas, para un fácil almacenamiento y transporte.

Comprueba el precio más reciente en Amazon

Índice de contenido

Características

    Las guías de acero inoxidable de doble pie con inserciones de óxido de aluminio le dan la durabilidad que necesita con todo tipo de opciones de línea. Monofilamento, fluorocarbono, copolímero e incluso trenzado; los insertos de óxido de aluminio aseguran que tu línea salga del carrete suavemente, y no se dañe por ninguna superficie rugosa en las guías.

  • Los agarres de corcho te permiten tener un agarre cómodo y seguro de la caña cuando luchas contra los peces. Con una sensación más táctil y duradera que los agarres de espuma, podrás disfrutar del lance y el enrollado durante todo el día sin preocuparte por los resbalones o las molestias en la palma de la mano.
  • Espacios en blanco de grafito: Este material fuerte y probado en el tiempo se mejora constantemente gracias a los avances en la tecnología de fabricación de varillas. Al fabricar el material de maneras únicas, se hace más fuerte y más ideal para su propósito. Como resultado, se obtiene la flexibilidad y la fuerza de las varillas de vidrio, con la sensibilidad de una varilla de grafito.

Usos

  • Una caña en este punto de precio tiene muchas aplicaciones, y puede ser el único caballo de batalla de un pescador, o sólo uno de los muchos en un arsenal de cañas. El océano, el surf, el muelle, la costa, e incluso la pesca en agua dulce para los gatos del canal son todas posibilidades con esta caña.
  • La longitud de la caña permite la máxima distancia de lance dentro del rango de peso de señuelo recomendado. Un aparejo Carolina con una configuración de plomada deslizante para el bagre almacenado, o un aparejo Double-Drop con un peso fijo para clavar múltiples percas de surf desde el muelle, ambos están en casa cuando se atan a esta caña.

Pensamientos

Tuve un domingo raro sin ningún plan, así que decidí hacer un pequeño viaje al muelle municipal y probar la caña. El carrete utilizado fue un Okuma RTX-4000 de bobina sólida con 15 libras de P-Line CXX.

¿Pensamientos iniciales? Con una pirámide de 3 onzas y un buen trozo de jacksmelt en una plataforma de hundimiento deslizante, me enganché mi señuelo tan fuerte como pude en la bahía verde-azul delante de mí. No fue hasta que después de cinco re-inicios y dos re-inicios que finalmente tuve una mordida. Con la alarma de mordedura sonando, me acerqué al pez, y la pelea comenzó. Aunque el pez no era exactamente un gigante, seguro que luchó como si hubiera dado a luz a uno. Resultó que un Striper de ocho libras se encontró con el negocio de mis anzuelos circulares. Ni una sola vez durante toda la pelea me preocupé por la integridad de la caña, las guías, el asiento del carrete y los agarres. Todos se mantuvieron como se esperaba, y me dieron un buen pescado. La espina dorsal de la caña se sentía fuerte y lo suficientemente larga como para levantar el pescado sin preocuparse de que se rompiera. La punta de la caña se curvó bien para permitir un buen amortiguamiento durante el oleaje. A menudo pasada por alto, la amplia y suave tapa de goma hacía más cómodo el apalancamiento de la caña en mis caderas o en mis tripas.

Si estás en el mercado por una caña de pescar económica, esto podría ser para ti. Todas las características y cualidades están ahí, y la practicidad está incorporada en el diseño.

Los precios van de 40 a 70 dólares, dependiendo de la longitud y la potencia.