Puede ser difícil encontrar una barra telescópica que ofrezca una verdadera durabilidad y que aún así se empaque lo suficiente para sus necesidades. Estas barras ofrecidas por Shakespeare son simplemente increíbles, y seguro que satisfacen las necesidades de un poste más pequeño. Tanto si quieres una caña para guardar en tu coche para esos encuentros fortuitos con los arroyos, o algo para llevar en tu bolsa para una caminata de varios días para atrapar tu cena, estas cañas de pescar seguro que te impresionarán.
Especificaciones
Modelo : TM46SPT o TM66SPT
Tamaño extendido: 4’6″ o 6’6″
Tamaño Colapsado: 13 ½» o
Número de segmentos: 5 o 7
Asiento del carrete: Twist Lock o giro convencional
Acción: Ultra-Ligero o Medio
Estas cañas están construidas con cerraduras de carrete de grafito y guías de acero inoxidable, y su flexión seguro que se ajusta a cualquier necesidad de pesca ligera de agua dulce.
Verifique el precio en Amazon.com
¿Por qué una barra telescópica de Shakespeare?
Las modernas barras telescópicas son un regalo del cielo para el mochilero o el excursionista, con perfiles delgados y cortos que no ocupan mucho espacio en su mochila por la utilidad que ofrecen. Estas barras seguro que se ganan un lugar de honor en tu equipo de camping y duran mucho tiempo.
Estas cañas telescópicas de Shakespeare son absolutamente perfectas para pescar en pequeños arroyos y estanques, así que puedes añadir trucha o lubina fresca a lo que hayas empacado para la cena. Simplemente coloca el carrete, extiende la caña y lánzala sin tener que preocuparte por la molestia de llevar una caña de longitud completa en tus excursiones por la naturaleza.
Ambas cañas tomarán fácilmente peces de entre tres y cinco libras y los criarán para tu placer, ganando fácilmente la cantidad limitada de espacio que ocuparán en tu mochila. Las cañas también son extremadamente ligeras, y como todo mochilero sabe que cada onza cuenta en el camino.
Incluso en un solo día de caminata esta caña puede resultar útil, cada excursionista se ha encontrado con un arroyo repleto de deliciosos peces una o dos veces mientras persigue su hobby y siempre se maldice a sí mismo por no haber traído una caña. Estas cañas son lo suficientemente pequeñas cuando se derrumban como para ser discretas en un paquete de un día. No hay razón para lamentarse por la falta de equipo, sólo deslice una de estas junto con el resto de sus cosas y siempre estará preparado.
Pero no necesariamente tienes que llevar esta caña al desierto para disfrutar de su utilidad, guarda una pequeña caja de aparejos, tu carrete y esta caña bajo un asiento de tu coche y podrás parar y disfrutar de una buena sesión de pesca cuando pases por ese arroyo perfecto.’
Conclusiones del producto
Sea cual sea su placer, cualquier pescador ávido encontrará que esta caña es portátil y duradera, imprescindible para su equipo. Simplemente combina tu nueva caña con un buen carrete, y estarás seguro de que nunca más tendrás que dejar pasar ese punto perfecto.
Con una construcción duradera y de alta calidad y una gran marca de nombre adjunta, te preguntarás cómo te las arreglaste en tus viajes sin esto. Lo único que perderás al no comprar esta caña es el pez que verás nadando en tus aventuras, y ese es un alto precio a pagar para cualquiera que ame el deporte y el arte de la pesca.