Cada año más y más personas acuden a nuestros lagos y ríos para disfrutar de la mejor pesca de Bass. Con eso todos buscan los mejores trucos del oficio para sumergirse en la mejor temporada de pesca de Bass.
Nos preguntamos, ¿cuáles son los mejores señuelos para la pesca de lubina disponibles? Aquí están algunos de nuestros favoritos para el 2020.
Índice de contenido
1. Rapala Shad Rap
Este es un gran cebo de pesca y funciona muy bien en una variedad de situaciones de pesca, tanto en verano como en otoño.
Lo que es aún más impresionante es lo bien que se desempeña en la pesca en aguas frías. Cuando los róbalos están acurrucados en sus nidos y son lentos para moverse, lanzar el Rapala Shad Rap infunde confianza en muchos pescadores, tanto si eres nuevo en el lago como si eres un viejo profesional.
El Rapala Shad Rap viene en cuatro colores:
- Tigre de fuego
- Oro
- Plata
- Crawdad
Con estos colores ganadores de premios, el señuelo Rapala Shad Rap no sólo es efectivo en el bajo sino que también funciona muy bien en el walleye.
El Rapala Shad Rap fue introducido en 1982 y fue diseñado para imitar los perfiles de lanzamiento de cebo, buena flotabilidad y un seguimiento suave y sutil para una buena castabilidad.
El señuelo Rapala Shad Rap ha seguido vendiéndose en grandes volúmenes desde que salió, con su perfil delgado y su diseño elegante se ha ganado un lugar en nuestra lista de los mejores señuelos para la pesca de lubina del 2020.
2. Rana objetivo viva de Koppers
Si buscas atrapar róbalos en una variedad de aguas, entonces necesitas lanzar esta rana de agua superior. La rana objetivo viva de Koppers despierta incluso al más lento de los róbalo justo donde están anidando.
Esta rana hueca de la superficie del agua ofrece un diseño completamente libre de maleza para que puedas disfrutar del viaje de pesca sin pasar tu tiempo liberando tu cebo de escombros, lance tras lance.
Otro beneficio de la pesca con la rana de objetivo vivo de Koppers es el aspecto realista que los artesanos han reunido y su atención a los detalles, lo que distingue a este señuelo de agua superior de muchas otras ranas del mercado.
La rana objetivo viva de Koppers lanza con increíble facilidad y produce muchos más resultados incluso en las vías fluviales más duras. La mejor manera de usar este señuelo es lanzar, luego moverse y hacer una pausa mientras se recupera.
3. Gusano de gelatina de Mann
Esto hace que nuestra lista de los mejores señuelos para la lubina del 2020 sea la de sus innumerables victorias en torneos a lo largo de los años, pero también por su enorme potencial para robar la atención de muchas especies de peces, incluyendo la lubina.
Los gusanos de gelatina de Mann se introdujeron en 1967 y rápidamente comenzaron a capturar no sólo cantidades récord de lubina, así como otros peces, sino también la atención de un número récord de pescadores.
Los gusanos de gelatina de Mann vienen en una amplia variedad de colores realistas y están hechos de un plástico súper real que les permite moverse por el agua como lo haría un gusano vivo. El tamaño, la forma y los colores de los gusanos de gelatina de Mann dejaron su marca en la lista de los mejores cebos de los pescadores y todavía hoy siguen haciendo algunos impactos sorprendentes.
4. El Gran O
El Big O es un crankbait y es impresionante. Se introdujo en 1967 y fue creado por Fred Young. En ese entonces estos crankbaits fueron tallados a mano y pintados en sus patrones únicos.
El Big O dejó su marca en el mundo con su capacidad de maniobrar a través de la maleza y deslizarse sobre las rocas con facilidad. El Big O ha sido reproducido y ahora está hecho de plástico. Todavía se puede encontrar trayendo a la orilla algún monstruo de róbalo, así como muchas otras especies. Actualmente, hay muchos señuelos de pico cuadrado en el mercado, y cada uno de ellos sería una buena adición para añadir a su arsenal de señuelos para la pesca de la lubina.
5. El Fred Arbogast Hula Popper
Ninguna caja de aparejos está completa sin este pequeño y gran hacedor de ruido, cuando se trata de pescar lubinas es como tocar la campana de la cena. Dejando su marca en la pesca de la lubina en la década de 1930, este cebo fue hecho para imitar a las ranas cuando se lanzan alrededor de la vegetación, y wow hizo su trabajo bien.
Fred Arbogast fue acreditado por la falda hula que hace que este señuelo sea tan atractivo para el bajo, haciendo que parezca una rana de verdad. El Hula Popper es un cebo para la superficie y es muy efectivo cuando se pesca cerca de la costa.
Así que ahí lo tienen, nuestra lista de los mejores señuelos para el bajo en el 2020. Tengan en cuenta que hay tantos grandes cebos de pesca de lubina en el mercado, cada uno con sus propias características únicas, así que agarren su caña y carrete favorito y pruébenlos todos.
Ahora salgan y disfruten de la experiencia.