Sistema de frenos magnéticos sintonizados Piscifun Sistema de freno magnético de bajo perfil Baitcaster Cebador de pesca para una gran experiencia, independientemente de lo que estés haciendo. Es durable y barato, perfecto para una amplia gama de experiencias de pesca. Se recomienda encarecidamente para la pesca en hielo, y también es lo suficientemente resistente como para ser utilizado para aplicaciones marinas más ligeras.
Especificaciones
de Modelos: 2
Relación de transmisión: 6.3:1
Capacidad de la línea trenzada: 100yds12lbs
Conteo de cojinetes: 13+1
Arrastre máximo: 12lbs
Sistema de frenos: Magnético
Un carrete de negociación que durará
No se desanime por el bajo precio de este gran carrete. Descubrirás que es una gran adición a tu equipo de pesca, y el bajo costo es sólo un bono adicional.
Este duradero carrete está hecho de nylon de alta calidad con un carrete de aluminio formado por una máquina. No se corroe fácilmente, y con un mantenimiento regular, debería ser capaz de obtener años de excelente servicio.
Este es uno de los carretes de pesca en hielo más vendidos en el mundo por una razón. Es absolutamente perfecto para ese tipo de uso. Este carrete de bajo perfil también es útil para casi cualquier tipo de aplicación ligera, y seguro que encontrarás que funciona para ti.
Viene con un número sorprendentemente alto de cojinetes de 13+1 que mantendrá su carrete girando suavemente todo el día. Combina eso con su alta relación de engranajes y tienes un ejemplo impresionante de un carrete económico que hará que tu experiencia de pesca sea más fácil.
El arrastre es considerable siempre y cuando no estés pescando gar o peces marinos grandes, y es fácil de establecer con una estrella suave justo al lado del mango. Estos diseños de estrella son comunes por una razón, permiten un rápido y fácil control del arrastre sin tener que quitar una mano de la manivela.`
Comprueba el precio más reciente en Amazon
Hay un factor inevitable en las bobinas que no a muchos les gusta reconocer abiertamente, su apariencia. Este carrete de Piscifun pasa esa prueba admirablemente con una estética amarilla y negra que luce a la vez audaz y funcional, sin parecer llamativa.
Este carrete también tiene un bajo peso, poco más de siete onzas. Entre eso y el diseño ergonómico de los mangos, tienes una combinación ganadora. Podrás usar este carrete todo el día sin tener que preocuparte por el cansancio de tus manos y muñecas, especialmente si consideras la suavidad de la recuperación.
Para aquellos que prefieren los frenos magnéticos por su fricción consistente a lo largo de todo un lance, este carrete tiene una implementación avanzada y fácilmente ajustable del sistema. Una vez que lo tengas marcado, podrás cambiarlo fácilmente en condiciones cambiantes, haciendo el lance perfecto en cada ocasión.
Conclusión
Si buscas un carrete de cebo multiuso que no te haga romper tu hucha, puede que hayas encontrado una pareja perfecta. Tanto si quieres pescar en lagos, en el muelle o bajo el hielo, este fantástico carrete es una combinación perfecta. Combínalo con la caña adecuada para tu propósito y te sorprenderás de la suavidad y durabilidad de este económico carrete Piscifun.