Redington Crosswater Fly Reel Review 2019

La serie Redington Crosswater es un gran conjunto de carretes de mosca livianos y de precio razonable. Están hechos de un material compuesto ligero y vienen en una variedad de tamaños que los hacen adecuados para cualquier cosa, desde trucha y pez pan hasta lubina. No son una maravilla de la ingeniería, pero definitivamente son una sólida elección para el pescador que busca iniciarse en el mundo de la pesca con mosca sin gastar cientos de dólares.

Contenido

Índice de contenido

Fiabilidad

La simple mecánica del Crosswater hace que este carrete sea bastante fiable. También tienen un gran sistema de arrastre de disco sellado dentro del cubo. El carrete es definitivamente bueno para los tamaños para los que es más apropiado. No tendrás que preocuparte de que la mecánica compleja estropee las cosas.

El mecanismo del clicker es bastante silencioso en este carrete también, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de tu nivel de audición.

Desafortunadamente, el carrete no tiene suficiente línea para la pesca con mosca en agua salada, aunque la capacidad de peso del más grande debería estar a la altura.

Clasificación de fiabilidad: 810

Comprueba el precio más reciente en Amazon

Durabilidad

Desafortunadamente, esta serie de carretes tiene un pequeño problema aquí. Está casi totalmente compuesta de plástico ligero pero duradero. El problema no es tanto que un pez lo rompa, sino el hecho de que al manipular el carrete en su recuperación podría romperse algo.

Algunos usuarios han reportado que las manijas se rompieron del carrete, lo cual es desafortunado pero algo esperado. Tanto el carrete como el mango están compuestos de plástico después de todo. Este carrete no puede ser realmente recomendado para aquellos que abusan de sus carretes, pero para aquellos con un toque ligero no debería haber ningún problema serio.

Clasificación de la durabilidad: 610

Facilidad de uso

A pesar de la falta de longevidad, aquí es donde los carretes realmente brillan. Debido a la mecánica ridículamente simple, este carrete es adecuado para un pescador con mosca de casi cualquier nivel de experiencia. Realmente no hay mucho en este carrete, sólo el mango y el sistema de arrastre.

Dado que la pesca con mosca suele estar dirigida directamente a una especie, también es bueno saber que tienes tres opciones de tamaño disponibles si decides hacer esta compra. Todas ellas pueden ser cambiadas a una configuración para diestros o zurdos con facilidad también.

El Redington Crosswater es principalmente una opción pragmática, y es mejor para aquellos que no tienen mucha experiencia o dinero para empezar. La mejor parte es que casi cualquiera podrá aprender y entrar fácilmente en el deporte.

Clasificación de la facilidad de uso: 810

Comprueba el precio más reciente en Amazon

Calificación general

A pesar de algunos de los problemas, este es realmente el mejor carrete que podrás encontrar para la pesca con mosca a un precio tan bajo. Sin embargo, es más adecuado para principiantes y para agua dulce. El carrete es demasiado pequeño para pescar en agua salada, ya que el pez sólo agotará la línea y un pescador experimentado probablemente querrá algo más duradero.

Si buscas algo que te lleve a ti o a tu hijo al agua y a pescar rápido y barato, el Redington Crosswater puede ser tu mejor opción. Son simples, baratos, y una notable ganga en general.

Calificación general: 710