La caña de pescar telescópica KastKing Blackhawk II, ya sea en su versión de spinning o de casting, está entre las mejores cañas de pescar telescópicas disponibles en el mercado. Su construcción compuesta y peso como una pluma la hacen perfecta para los pescadores en movimiento. Y lo mejor es su precio !
Características principales:
- Blanco de carbono multicapa de 24 toneladas con refuerzos de fibra de vidrio
- Empuñaduras de espuma EVA divididas
- Guardia de gancho
- Guías de línea flotante
- Longitud cerrada: 21,7 a 25,2 pulgadas
- Peso: 4,05 a 5,95 onzas
- Modelos de hilado y casting disponibles
Pros:
- Luz
- Fuerte construcción compuesta
- Colapso y extensión fácil y rápida
- Viene con una bolsa de tela
- Diferentes combinaciones de potencia, longitud y acción
Contras:
- A pesar de ser tan ligero, no es tan pequeño como otras barras telescópicas
- La bolsa de tela sólo protege la varilla de los arañazos y nada más
El KastKing Blackhawk II, sin duda, te da mucho valor por tu dinero. Su precio lo convierte en la elección ideal para cualquier pescador, independientemente de su experiencia. Además, tienes una gran variedad de longitudes, potencia y combinaciones de acción para elegir. KastKing se aseguró de facilitarle la búsqueda de la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Pero, «lo mejor» es un término relativo, ya que depende de tus necesidades. Así que, veamos si el KastKing Blackhawk II es la mejor caña de pescar telescópica para usted.
Contenido
Índice de contenido
Diseño de KastKing Blackhawk II
Aunque la apariencia no es tan importante como el rendimiento, la caña telescópica del KastKing Blackhawk II no sólo se siente de primera calidad, sino que también parece una caña de alta gama.
Tanto la versión de spinning como la de casting tienen el mismo exterior totalmente negro con algunas líneas doradas, lo que le da a la caña su aspecto de primera calidad. Además, la KastKing Blackhawk II mantiene la misma empuñadura de espuma EVA parecida al golf que otras cañas de esta marca.
Todos los modelos, independientemente de las longitudes extendidas, tienen seis secciones. Lo único que cambia con la longitud es el número de líneas guía que se obtienen. Los modelos más grandes tienen 10 guías de línea, mientras que las barras más cortas tienen 8.
KastKing añadió una serie de líneas doradas a cada lado de cada sección. Úselas para asegurarse de que cada sección está perfectamente alineada.
Construcción de KastKing Blackhawk II
Ahora, es hora de cavar un poco más profundo. Así que, hablemos de la construcción general de la varilla.
Polo
Toda la caña, excepto la punta, tiene una construcción de fibra de carbono de 24 toneladas. La punta de la varilla telescópica tiene un núcleo de fibra de vidrio sólida para aumentar su resistencia.
Tienes ocho longitudes diferentes para elegir, desde 1,80 m hasta 8′. De cualquier manera, todas las barras tienen el mismo número de secciones. Por lo tanto, no hay que preocuparse por la rampa de los puntos débiles con el aumento de la longitud.
El poste es bastante delgado, y el primer cuarto se dobla con bastante facilidad. Por lo tanto, asegúrese de no someterlo a demasiada tensión. Además, las barras telescópicas no son tan fuertes como las de una sola pieza. Por lo tanto, vale la pena recordar sus límites.
Todos los modelos tienen una longitud colapsada entre 21,7″ y 26,8″. Son algo más largas que otras barras de viaje. Pero tienen una ventaja escandalosa: El peso. Con menos de 6 onzas, puedes llevar la caña de pescar telescópica KastKing Blackhawk II a cualquier lugar.
Guías de línea
Dependiendo del modelo, obtendrá guías de línea de acero inoxidable de 7 o 9 líneas con entradas de cerámica más una guía flotante. Estas son perfectas para una alta disipación y reducción de la fricción, lo que reduce las posibilidades de que una línea se rompa. Por otro lado, la guía flotante ayuda a distribuir el peso de manera uniforme a lo largo de la línea. Así, se reduce la tensión.
Asiento del carrete
Bajando al asiento del carrete, el KastKing Blackhawk II tiene un asiento de grafito reforzado. Por lo tanto, puede usar esta caña en agua salada también.
Justo encima del asiento del carrete, tienes un guardabosques o guardia de gancho. Puedes usarlo para mantener tu caña aparejada incluso cuando está cerrada. De esta manera, puedes empezar a pescar en poco tiempo.
Mango
El Blackhawk II tiene un mango dividido de espuma EVA. Es muy cómodo, grande y duradero. Todas son características deseables en cualquier caña.
Configuración de energía y acción
La mayoría de las cañas de pescar telescópicas tienen una potencia media o media-alta y una acción rápida. Pero el KastKing Blackhawk II viene con una amplia variedad de opciones de potencia y acción.
Por ejemplo, las varillas giratorias telescópicas vienen con una potencia media-ligera, media, media-pesada o pesada. En cuanto a la acción, se puede elegir entre rápida o moderadamente rápida.
Por el contrario, las barras de fundición telescópicas vienen con las mismas opciones de acción, pero se obtiene una potencia pesada en lugar de media-ligera.
Como puedes ver, tienes varias opciones para elegir. Así, puedes estar seguro de que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Actuación de KastKing Blackhawk II
Para nadie es un secreto que las cañas de pescar de una pieza no tienen rival en términos de integridad. Por lo tanto, las cañas de pescar telescópicas son algo menos fiables. Sin embargo, es bastante improbable que se utilice una caña de este tipo para la pesca masiva. Así que, con esto fuera del camino, déjenos decirle que la caña telescópica Kastking Blackhawk II hace un súper trabajo como una caña de viaje.
Tiene una inquietante flexión en el primer cuarto de la varilla. Pero debería estar bien, siempre y cuando se muscular al pez con cuidado y se mantenga alejado de las malas hierbas. El lado bueno es que la caña es muy sensible. Sentirás hasta la más mínima picadura, lo que es ideal para pescar lubinas o truchas.
Extender y la caña es notablemente fácil, algo que no es común entre las cañas de pescar telescópicas. Sólo hay que tener en cuenta que hay que empezar extendiendo la caña por su punta , y trabajar hasta el carrete. Es al revés para el cierre. Es decir empezando por la sección más cercana al carrete . Además, deberías comprobar la alineación de la sección de vez en cuando, ya que tienden a moverse. Este es un problema común con las cañas de pescar telescópicas. Por lo tanto, no es un problema que se rompa.
Así que, en resumen, el bastón telescópico KastKing Blackhawk II tiene un fuerte rendimiento general. Sólo recuerda que la punta es bastante suave, así que olvídate de aterrizar monstruos masivos.
Cañas de pescar telescópicas KastKing Blackhawk II,… $53.99Comprar en Amazon
El KastKing Blackhawk II es una caña de pescar súper telescópica. En primer lugar, todos los modelos se venden por menos de 60 dólares. Además, obtienes mucho valor por tu dinero, lo cual es una ventaja clásica de los productos KastKing. Por lo tanto, usted debe definitivamente comprarlo si está buscando una caña de pescar telescópica confiable.
Algo realmente notable es el número de opciones que tienes. Puedes optar por una caña de spinning telescópica de 6’6″ de acción rápida y potencia media, o puedes comprar la caña de lanzar 7′.1″ de acción rápida y potencia media-pesada. Todo depende de tus necesidades.
La caña de fibra de carbono es extremadamente ligera, lo que la hace perfecta para los pescadores que buscan una caña de pesca de mochila que no se rompa la espalda. Su magnífica sensibilidad le permite sentir cada movimiento. Pero la punta se flexiona un poco demasiado, lo que podría ser un factor de ruptura para algunos. Asegúrate de ver este video si quieres ver esta caña en acción.