Load More
Durante muchos años me ha gustado salir a los lagos y ríos para relajarme y pasar un día de pesca para probar mi suerte en la captura de ese único pez trofeo que se vería muy bien sobre el manto de mi chimenea.
He usado muchos estilos y tipos diferentes de carretes de pesca a lo largo de los años y tengo varios que me gustan y uso con frecuencia.
Me gustaría contarles sobre una compra de pesca que hice hace algunos años que cambió mis experiencias de pesca para siempre.
Esa compra fue el carrete de pesca giratorio Mitchell 300.
Este sigue siendo mi carrete de spinning favorito hasta la fecha, su suave acción de lance me ha dado muchos años de uso en todo tipo de clima y me ha dado muchos de mis mejores recuerdos de pesca.
Compré este carrete con la intención de que mi amor por el aire libre y mi amor por la pesca sea algo más que un día de descanso.
Soy un tipo de la vieja escuela y siento que mi forma de hacer las cosas funciona bien para mí y si eres como yo no quieres cambiar las cosas que te han funcionado bien durante tanto tiempo.
No me importa buscar nuevas y mejores cosas como cebo de pesca, cañas de pescar, o mejores lugares de pesca en un buen lago o incluso un mejor lago en general.
¿Por qué cambiar las cosas que están funcionando, verdad?
Pero igualmente siempre busco las mejores herramientas y equipos para destacarme entre la multitud cuando se trata de ser un mejor pescador.
Por eso he elegido usar este carrete de spinning durante tanto tiempo como lo he hecho.
Índice de contenido
Peso y rodamientos de bolas
El Mitchell 300 cuenta con ocho rodamientos de bolas súper suaves que proporcionan un carrete muy ligero y bien equilibrado – pesa sólo 6,8 OZ. Trae una potencia de rendimiento a todos y cada uno de mis viajes de pesca.
Soy diestro, así que este carrete era perfecto para mí directamente de la caja, sin embargo para aquellos que prefieren un carrete para zurdos también es una magnífica elección. El mango se cambia fácilmente a una configuración para zurdos con una simple perilla de ajuste en el lado de la caja de aluminio, justo al lado del mango del carrete.
Quick Stop Anti Reverse
El sistema de recuperación extremadamente suave, casi sin esfuerzo que aparece en este carrete es un sistema (Quick Stop Anti Reverse) que significa una transición suave, rápida y cómoda del lanzamiento a la recuperación de las mejores capturas del día.
Este sistema ayuda a mantener la presión en el sedal mientras lanzas y proporciona una útil y suave liberación del sedal, dando al carrete una súper suave tolerancia para entregar tu bateo exactamente donde lo quieres cada vez.
Cuando llega a su destino, el sistema de parada rápida anti-reversa hace que el carrete deje de inmediato de derramar el sedal y de enredarse alrededor del mismo. Esto hace que cada lance sea una experiencia deliciosa desde el principio.
Sistema Multi-Drag
El sistema Mitchell 300 Multi-Drag es legendario y proporciona un arrastre constante en la línea proporcionando una presión sólida cuando más se necesita.
Esto mantiene una presión ajustada en la línea cuando intentas enrollar tu trofeo y ayuda a que el suave carrete minimice el repentino chasquido de la línea cuando tu trofeo está siendo enrollado.
Cuerpo de aluminio
Envuelto dentro de un mango y carrete de aluminio para mayor resistencia y durabilidad, el carrete de pesca de spinning Mitchell 300 es el carrete de spinning de mejor rendimiento que he usado en años. Sin mencionar que cuanto más tiempo lo uso, más cómodo se siente en mi mano.
No importa si eres un pescador principiante o un viejo profesional. Si vas a salir a pescar un fin de semana o si eres un pescador habitual, el carrete de pesca Mitchell 300 debería ser tu carrete preferido cada vez que salgas a reclamar tu captura del día.
Precios
El Mitchell 300 es una herramienta valiosa y puede aportarte años de experiencia en la pesca, como lo ha hecho conmigo.
El carrete se puede comprar en Amazon por sólo 48 euros. No importa dónde compres el tuyo, estoy seguro de que lo disfrutarás durante años.
Hay muchos carretes de pesca en el mercado hoy en día. Varían en estilo, tamaño, uso y, por supuesto, costo.
Cada carrete presenta una variedad de rasgos diferentes que los hacen diferentes. Disfruto de la pesca de lubina y hago la mayor parte de mi pesca desde la línea de costa.
El equipo que elijo usar mientras pesco me ayuda a ahorrar dinero para poder seguir saliendo y hacer más de lo que me gusta hacer.
Por eso he elegido el uso del carrete de pesca giratorio Mitchell 300.
Todo tiene sentido y creo que este es el carrete que seguiré usando cada vez que decida ir a pescar.