Okuma produce un gran equipo a grandes precios, y si estás en el mercado de un carrete de curricán más ligero, la línea Okuma Magda Pro es un gran lugar para ir. Vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas, son una gran pieza para añadir a su colección. La estética de los huesos desnudos esconde un sorprendente y sofisticado carrete que rápidamente se convertirá en un elemento de ayuda para tus propósitos de pesca.
Índice de contenido
Especificaciones
Modelo: MA-15DXMA-20DXMA-30DXMA-45DX
Relación de engranaje: 5:1:15:1:14:0:14:0:1
Rodamientos: 2 rodamientos de bolas de acero inoxidable para todos los modelos
Peso: 12.6oz13.8oz16.4oz17.4oz
Recuperación de la línea: 23″23″24″26″
Presión máxima de arrastre: 15lbs15lbs17lbs18lbs
Capacidad de la línea de monofilamento: 330yds10lbs, 290yds14lbs, 510yds15lbs, 580yds20lbs
Materiales: Marco y laterales de grafito, bobina de aluminio
Verifique el precio en Amazon.com
Una ganga absoluta
Este carrete de pesca es una gran ganga en el precio, y seguro que se ajusta a sus necesidades para el curricán de peces más ligeros. Como la mayoría de los carretes de Okuma, cuenta con unas cuantas piezas únicas de tecnología que seguramente complacerán a cualquier pescador.
La característica más impresionante, y limitada a Okuma en este punto, son las tripas autolubricantes. Adaptando esta tecnología de la maquinaria industrial a un carrete que muestra las mentes innovadoras de Okuma, su carrete liberará automáticamente una pequeña cantidad de aceite en los engranajes cuando la fricción aumente sobre un cierto punto.
Este carrete tiene un aspecto elegante, agradable a la vista y, lo que es más importante, a la mano con su gran agarre ergonómico. Se salvará de las muñecas y dedos doloridos que se producen durante las peleas prolongadas, permitiéndole ahorrar más energía para la lucha en sí.
El contador de líneas sacará la estimación de riesgo y pérdida de tiempo sobre la profundidad de tu línea, aterriza tu equipo justo en el área apropiada para tu cantera designada la primera vez. Este contador de líneas medirá la profundidad a la que te has hundido, permitiendo un control preciso sobre la zona en la que quieres pescar. También podrás saber hasta qué punto se ha sumergido un pez que está huyendo, una característica muy valiosa para que puedas guardar tu resistencia para la última y frenética lucha con el pez.
Okuma también vende versiones para zurdos tanto del modelo MA-20DX como del MA-30DX, facilitando las cosas para el pescador con mano dominante izquierda.
No todos los peces deseables son un monstruo masivo, y el carrete Okuma Magda Pro es perfecto para esos peces deseables de tamaño medio. Ya sea que estés pescando al curricán desde un bote o a la deriva en las corrientes en un kayak, te encantará la acción suave y la calidad confiable de este carrete.
Conclusión del producto
El bajo precio, pero la alta calidad de este carrete hace que sea un gran compañero cuando te encuentres en una situación en la que perder un carrete pueda ser un riesgo. Ya sea en kayak o simplemente en aguas bravas, puedes estar seguro de que no sólo te servirá bien, sino que no estarás en bancarrota si ocurre lo peor.
A un precio muy bajo, te encantará este carrete de pesca. Con varios tamaños disponibles para que puedas ajustar el carrete a tu profundidad y a los peces que desees, un contador de línea increíblemente preciso y toda la gran tecnología que esperas de Okuma, el Okuma Magda Pro Line Counter Levelwind Trolling Reel es una ganga demasiado buena para dejarla pasar.