Vacaciones de pesca

Cuando se trata de vacaciones de pesca, puedes ir por lo casual o por lo espectacular. Claro, una noche en un lago popular que está a una hora en coche de tu casa puede rascar la picazón de la pesca. Pero los recuerdos más emocionantes provienen de desafíos y experiencias únicas, y eso no lo conseguirás quedándote cerca de casa. En general, viajar a climas y entornos únicos puede ampliar su experiencia de pesca.

Los mejores viajes de pesca te llevan a nuevos lugares y te ofrecen experiencias que no has tenido antes. Puede ser la pesca en aguas profundas en el Golfo de México, la pesca en hielo en Dakota del Norte o la captura del salmón rey en Alaska. Por lo tanto, antes de hacer las maletas y cargar el coche o comprar un billete de avión, debes tener el itinerario de tus vacaciones preparado.

Índice de contenido

Decida sus vacaciones ideales de pesca

Antes de empezar a planear un viaje de pesca, debes decidir qué tipo de experiencias deseas tener. Desde la pesca con mosca a la pesca en roca o la pesca en un lago en una canoa, tus opciones son infinitas. ¿Quieres ir a pescar en el hielo? En ese caso, un viaje al Lago del Diablo, en Dakota del Norte, puede ser adecuado para usted. El Lago del Diablo cuenta con una de las percas más grandes del país. Si lo visita durante el invierno, puede alquilar una casa de hielo o hacer una excursión guiada de pesca en el hielo.

Haga clic para descargar su guía de cómo planear los mejores viajes de pesca

Si le interesa más la lucha con los peces de pico en aguas cálidas durante sus vacaciones de pesca, tal vez quiera dirigirse al soleado sur de Florida. Puede alquilar un barco de alquiler para llevarle a aguas profundas para la mejor captura. Además, puede probar a pescar al curricán en mar abierto o a rozar los pisos más cercanos a la costa. Cayo Hueso tiene algunas especies estelares por las que vale la pena viajar, como el marlín azul, el sábalo, el pez vela y más.

Tal vez quieras una experiencia de pesca bien equilibrada, probando tantos estilos diferentes de pesca como puedas. En ese caso, considere explorar algunos de los mejores viajes de pesca en Virginia. Aquí, puedes explorar los lagos, ríos y arroyos que pueblan el lado oeste del estado. Si no se rasca lo suficiente el picor de la pesca, diríjase al este y disfrute de la pesca en la bahía de Chesapeake y en la costa de Virginia.

Crear una lista de control y un presupuesto para el viaje de pesca

Los mejores viajes de pesca son completos y llenos de acontecimientos sin romper tu presupuesto. Puedes pensar: «Puedo ahorrar mucho dinero si me concentro en los viajes de pesca cerca de mí». Sin embargo, eso limita el alcance de las experiencias que puedes disfrutar. Expandir sus horizontes puede ofrecer muchas más oportunidades excitantes que normalmente no podría intentar.

Para aprovechar al máximo sus vacaciones de pesca, debe planificar la logística de su visita con antelación. ¿Traerá su propio equipo de pesca, por ejemplo, o alquilará el equipo cuando llegue? ¿Planeas acampar o te quedarás en un albergue? Cada decisión que tome tendrá un impacto en el precio de su viaje.

Si planea contratar un guía o un chárter para su viaje, asegúrese de reservar su plaza con antelación. No querrás que tu itinerario de vacaciones de pesca se invierta por no haber hecho las reservas necesarias. Si planea alojarse en un lodge, resort o camping, confirme sus reservas antes de llegar. Por último, compruebe el tiempo en el momento de su viaje, no se ve afectado por las tormentas estacionales.

También debes decidir cuánto quieres gastar de antemano y planear tu viaje con ese presupuesto. Por ejemplo, un viaje con un presupuesto de 500 dólares será muy diferente de un viaje con un presupuesto de 5.000 dólares. ¿Cuántos días vas a pescar? ¿Pescarás en varios lugares o elegirás un lugar para pasar el fin de semana? Si contratas un guía, puedes pagar más de $200 por día y por persona. Pescar de forma independiente puede ser más barato, pero si no tienes experiencia en una región o estilo de pesca en particular, puedes pasar un día sin pescar nada.

Una vez que tengas en mente un presupuesto para tus vacaciones de pesca, decide dónde quieres ir y cuánto tiempo quieres quedarte allí. Una vez que seleccione un lugar, determine si va a conducir o a volar. Si vuela, puede preferir alquilar el equipo en lugar de preocuparse por transportar el suyo propio de manera segura. Si planea acampar, también debe pensar en transportar su equipo de camping. De lo contrario, debe tener un plan para llegar al lugar de pesca cuando aterrice.

Planifique cada día de sus vacaciones de pesca

Una vez que sepas dónde serán tus vacaciones de pesca y qué equipo usarás, puedes empezar a planear tu visita para aprovecharla al máximo. Crea un itinerario para cada día de tu viaje. Por ejemplo, si vas a hacer un viaje a Alaska, puedes pasar un día en aguas abiertas con un barco de alquiler pescando fletán. Al día siguiente, puedes centrarte en los ríos del interior y cazar el famoso salmón de Alaska. Puedes pasar un tercer día buscando truchas en algunos de los lagos prístinos del estado.

Si planeas viajar, debes hacer tiempo en tu agenda para ir del punto A al punto B. También puedes investigar con antelación cuál es el mejor punto del día para capturar la especie que buscas. Por ejemplo, si planea capturar especies que están activas en la mañana temprano, llegue al punto de pesca la noche anterior para no tener que viajar.

Los mejores viajes de pesca incluyen una variedad de actividades y experiencias. Podrías simplemente viajar al gran lago más cercano y pasar unos días allí. Sin embargo, eso puede volverse monótono. Para aprovechar al máximo sus vacaciones de pesca, planee diferentes aventuras para cada día de su viaje. Aunque no quiera contratar un guía o un chárter para mantener los costos bajos, puede cambiar las cosas. Por ejemplo, puedes pescar desde la orilla un día y alquilar una canoa al día siguiente.