¿Puedes comer pescado almizclado?

Índice de contenido

¿Puedes comer pescado almizclado?

Atrapar un pez almizclero es mucho trabajo, así que, naturalmente, puede que quieras conservar este pez y comértelo. Puede que quieras saber si realmente puedes comer pescado almizclero. La idea de impresionar a tu familia con este pez gigante de agua dulce suena como un verdadero sueño de pescador, así que se te ocurre que quieres hacer que este pez te atrape en la cena. Entonces, ¿puedes comer pescado almizclado?

¿Puedes comer pescado almizclado? puedes comer almizcle. Sin embargo, hay muchos otros factores que debe tener en cuenta al tomar la decisión de si usted consumirá o no ese pescado.

Si este pensamiento se te cruza por la mente y quieres saber exactamente lo que podrías estar comiendo sigue leyendo. También encontrarás algunos consejos sobre cómo atrapar a uno de estos gigantes y qué hacer una vez que lo hayas atrapado.

Contenido

¿Por qué la gente come Muskie?

Empecemos con el tamaño obvio. Estos peces monstruo de agua dulce pueden alcanzar 48 pulgadas de largo con un peso promedio de casi 40 libras. Un solo pez podría alimentar a una pequeña familia. El mayor almizclero jamás «reportado» tenía ocho pies de largo. Pero esto no fue realmente documentado, así que puede ser sólo un cuento de pescadores.

El sabor es, por supuesto, otra razón por la que algunos podrían elegir comer este pescado. Pero, debido a que no se come a menudo, es difícil encontrar muchos relatos de lo que realmente sabe. Algunos comparan el almizcle con el walleye, en cuanto al sabor. Otros dicen que está más cerca del estilo del bacalao. Naturalmente, sin embargo, si eliges cocinar el pescado, mejorará el sabor.

Por qué no debes comer Muskie

Mantener tu almizcle para comer tiene un precio, para tu propia cartera. Necesitarás un permiso de cosecha, para empezar. También tendrás que cumplir con los requisitos de tamaño mínimo para los guardianes. Tomar uno sin seguir las reglas puede resultar en multas. La mayoría de los lagos también tienen un límite en la cantidad de almizcle que puedes elegir del agua. Estas restricciones también ayudan a mantener la población de peces sana y limpia.

Estos peces también comen cualquier cosa y todo. Son depredadores y bastante feroces. No es raro que consuman patos, ratas, ratones y otros animales pequeños. Esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si quieres o no comer el pescado del estado de Wisconsin.

Muskie también es susceptible a la contaminación por tener huesos tan grandes y gruesos. Típicamente tienen la mayor cantidad de mercurio que cualquier otro pez de agua dulce. Compruébalo antes de decidir si quieres hacer todo el trabajo de limpieza de los peces. Comer pescado que vive en aguas contaminadas e impuras puede enfermarte mucho, mucho.

Algunos pescadores también informan que el pez almizclero tiene un olor muy fuerte y desagradable. Citan esto como una de las principales razones por las que eligen no consumir este pescado. Esto seguramente haría difícil mantenerlo después de pescarlo, y mucho menos pasar tiempo limpiándolo.

Cómo atrapar a Muskie

Muskie es resbaladizo «pequeños» chupadores, literal y figuradamente. Necesitarás estar en el lugar y momento adecuados, con el cebo adecuado, por supuesto. Como se mencionó anteriormente, el agua fría es su mejor apuesta. Elija una fuente de agua dulce en uno de nuestros estados más fríos. También prefieren agua más clara.

Habla con tus expertos en pesca locales para decidir tus probabilidades de atrapar un almizclero antes de ir a por todas. Eso disminuirá las posibilidades de volver a casa con las manos vacías y decepcionado. Sus pescadores locales también pueden ayudarle a decidir qué cebo utilizar. Aquí están algunos de los favoritos de los aficionados…

Al elegir el cebo, considere el color del agua así como la estación del año. Querrás elegir colores que contrasten con el lago. Si estás pescando en un lago claro, un color más apagado es tu mejor opción. Un lago turbio requiere un señuelo de color más brillante. Y aquí hay un pequeño bonus… los señuelos de pesca vienen en colores elegantes como calabaza y humo.

Otro equipo importante

Regla número uno de la pesca de almizcle… recuerda mantener tus manos en el bote. Se sabe que estos tipos saltan del agua y muerden cuando están a la caza de bocadillos. También han embestido botes cuando los señuelos de pesca han sido sacados del agua.

Debido a su gran tamaño y temperamento, es mejor estar demasiado preparado cuando se aventuran a atrapar almizcles. Básicamente te estás aventurando a atrapar un pez del tamaño de un niño pequeño. Si encuentras uno en tu línea, es mejor tener todo el equipo necesario listo. Cuanto menos tiempo pases con el Sr. Muskie, mejor. Un vistazo a esos dientes y estará listo para soltarlo.

Echa un vistazo a esta lista de algunas cosas que es más que probable que necesites en tu excursión. Puede que no acabes necesitándolas todas, pero todos sabemos la regla de «más vale prevenir que curar»

  • La caña de pescar: Una caña de acción pesada de 7-9′ que puede manejar un verdadero arrastre en un pez de este tamaño.
  • Carrete: un gran cebo de lanzamiento, construido para trabajar con los señuelos que usarás.
  • Línea de pesca: trenzado, límite de peso pesado.
  • Señuelos: mira la lista de arriba y trae algunos de tus favoritos, querrás una copia de seguridad en caso de que uno grande se vaya con tu Whopper Plopper.
  • Cortapernos
  • Alicate de nariz de aguja
  • Esparcidor de mandíbula
  • Ganchos sin barra: son más fáciles de quitar, lo que significa que pasarás menos tiempo con los dedos en la boca de esta criatura.
  • Red: asegúrate de traer una que te ayude a levantar más de 30 libras de pescado.
  • Guantes: los querrás especialmente si planeas limpiar y comer lo que has pescado.

  • Gafas de sol polarizadas: estas reducirán el resplandor y los reflejos en el agua brillante del lago.
  • Y por último, pero no menos importante, por supuesto, la paciencia.

Limpiando y comiendo su captura

Si eliges la ruta de la cena, debes saber que tienes mucha limpieza por delante. Tu mejor herramienta para limpiar este tipo de pescado sería un cuchillo de filete. Limpiar el almizcle es similar a limpiar el lucio.

Empieza quitando la cabeza y la cola, luego corta a lo largo de la espina dorsal. También tendrás que quitar toda la piel. Hay bastantes huesos para quitar. Una vez que los quites todos, tendrás unos cuantos trozos comestibles de pescado. Mira «Cómo filetear el almizcle» de Koaw Nature para un tutorial detallado.

Algunos juran que los cocinan a la parrilla; otros los prefieren horneados. Los que comen almizcle a menudo parecen pensar que la sartén es el método de preparación más delicioso. Incluso se sirve hervido con un poco de mantequilla.

Sin embargo, la mayoría de los pescadores almizcleros condimentados están de acuerdo en que este pescado es bastante soso y requiere mucho condimento. Pimienta de limón, ajo y cítricos son sabores comunes en muchas recetas de almizcle. Aquí hay una que parece ser la favorita de los fanáticos:

Almizcle con corteza de nuez

Ingredientes:

  • filetes almizclados, 2 libras, cortados en secciones del tamaño de una porción
  • 1 taza de nueces
  • ¼ taza de mantequilla derretida
  • ¼ taza de vino blanco
  • 1 limón, rallado y jugado
  • 1 chalota pequeña, picada
  • ¼ taza de aceite de cacahuete
  • sal y pimienta

Direcciones

    Picar finamente las nueces en un procesador de alimentos o picarlas con un cuchillo. En un gran tazón o bandeja, combinar las nueces, chalota, mantequilla, vino blanco, cáscara de limón y jugo, y un chorro de sal y pimienta al gusto, mezclar bien.

  1. Enrolle los filetes almizclados en la mezcla de nuez, presionando ligeramente la combinación para ayudar a que se pegue.
  2. Calentar el aceite de cacahuete en una gran sartén a fuego medio-alto. Añade los filetes y cocínalos durante unos 3-4 minutos por cada lado hasta que se doren, o hasta que estén hechos.
  3. Servir con una salsa de mantequilla o una de las que usted desee.

La pesca con mosquitos es sin duda emocionante. Enrollarse en uno de esos chicos malos es de lo que están hechos los sueños de los pescadores deportivos. Pero si lo que buscas es el sabor, recuerda que hay muchos otros peces en el mar.