Jack Crevalle (Hipopótamos de Caranx) Consejos de pesca: Cómo atrapar, cocinar y comer

How to Catch Jack Crevalle

Do you want to increase your chances of catching Jack Crevalle? Here is just 4 ways that you can:

  • Use live bait – Jack Crevalle fish can’t resist live prey.

Jack Crevalle fish are not the kindest species to smaller fish. They actually love to chase and bully smaller fish for a meal of their own. It is undeniable that Crevalle Jacks love live bait because they love the chase. Popular live bait for Crevalle Jack is the mullet, herring, or sardine. The size of your live bait will also determine the size of your catch as bigger Jack Crevalle fish will target the biggest live bait options.

  • Fish in the right open waters.

You need to know where to find Jack Crevalle if you want to catch them. Check out the open water areas both inshore and offshore as these fish can be found in both environments. The best spots to find Jack Crevalle are at major inlets or swimming around offshore wrecks. They can also be found in canals and deep bays and reefs.

  • Tener suficientes aparejos para manejar eficientemente la carga.

Jack Crevalle no son peces pequeños. Son grandes y pesados, por lo que su equipo debe ser elegido cuidadosamente para que pueda manejar la lucha de los peces sin romper una línea o caña – o perder el pescado. Es una buena idea tener al menos 200 yardas de línea de pesca contigo y tus líderes de monofilamento deben pesar entre 20 y 40 libras.

  • Actuar y recuperar los peces del agua rápidamente.

Los Jack Crevalle son peces bastante agresivos para atrapar y debido a esto, realmente no hay tiempo que perder. Si los observas en el agua, notarás que son peces muy activos y de movimiento rápido. No tendrás que usar ninguna técnica de pesca elegante o elaborada para atrapar tu parte de los peces, pero tendrás que usar movimientos rápidos y ser capaz de actuar y recuperar los peces muy rápidamente. Si dudas, te lo perderás. Presta atención y actúa lo más rápido posible.

Cómo cocinar y comer Jack Crevalle

A menudo pienso que Jack Crevalle es pasado por alto como un gran pez de mesa porque los pescadores saben cómo poner a prueba su habilidad en la lucha fuera del agua, pero tienen una experiencia y un conocimiento limitado de cómo cocinarlo y comerlo. Jack Crevalle es en realidad una especie deliciosa; cuando se hace bien – ¡confía en mí! Pero si no quieres creer en mi palabra, tal vez sea hora de probarlo por ti mismo.

Algo que notarán si alguna vez han visto a Jack Crevalle siendo limpiado es que están bastante ensangrentados por dentro. Algunos dicen que en términos del color de la carne y la textura de la carne, es bastante similar a comer un filete de carne.

Cuando se trata de cocinar y comer Jack Crevalle, no mucha gente lo hace por el sabor ultra fuerte del pescado, pero hay un truco para hacerlo bien. De hecho, algunos han descubierto que un Jack Crevalle puede ser un pescado de mesa realmente delicioso. El truco es sacar la peste del pescado. Y es mucho más fácil de lo que crees.

Preparando y cocinando a Jack Crevalle: En primer lugar, sangrar el pescado inmediatamente después de atraparlo y asegurarse de mantener la carne fría. No lo dejes tirado donde pueda calentarse. La piel debe ser removida junto con toda la carne de la línea de sangre. La carne de la línea de sangre son todas las secciones más oscuras de la carne. Estas, en todos los pescados, tienden a ser las zonas de mayor sabor del pescado. Una vez que se quita, se puede cortar el pescado en trozos más pequeños para que la cocción sea más manejable. También tienes que hacer una ligera marinada ácida.

Esto es lo que necesitarás:

  • Sazonador de cajún
  • Aderezo de ajo
  • Sal
  • Jugo fresco de lima o limón

Mezclar todos estos ingredientes y marinar los trozos de pescado durante unos 30 minutos a unas pocas horas. Entonces es el momento de cocinarlo a la perfección.

Puedes cocinar el pescado en una sartén con aceite de coco para darle un rico sabor. También puedes añadir unos cuantos exprimidos extra de jugo de lima-limón mientras se cocina. Los trozos sólo necesitan cocinarse durante unos 5 minutos con una agitación regular. También es bastante agradable añadir una o dos cucharadas de crema de coco a la mezcla, lo que le quita aún más sabor a pescado. De hecho, complementa muy bien el plato.

Sirve el pescado cocido con arroz y frijoles para una comida deliciosa. Lo más probable es que sus invitados ni siquiera sepan que se están comiendo un Jack Crevalle, ya que tendrá un sabor absolutamente delicioso.

Conclusión

Atrapar a Jack Crevalle es ciertamente un logro y por lo que acabo de decir acerca de prepararlo y cocinarlo; hay todas las razones para creer que su captura puede ser un delicioso pez de mesa también. La próxima vez que pesques a Jack Crevalle, intenta cocinarlo de una manera un poco diferente – puede que te sorprendas gratamente por el delicioso resultado.